Beneficio 1
Soporte y asesoría.
Soporte técnico en dudas de operación del sistema.
Asesoría y soporte ilimitada cada ves que se requiera en un horario de 9:30 am a 6:00 pm de Lunes a Viernes
Identifica errores y actualizaciones en tus sistemas administrativos.
Valida si tu Software requiere soporte técnico, actualizaciones o correcciones.
Asegura la inversión con una póliza de soporte técnico y asesoría para tu Software de forma exitosa.
Conoce los beneficios de contratar una póliza de soporte técnico y asesoría:
Soporte técnico en dudas de operación del sistema.
Asesoría y soporte ilimitada cada ves que se requiera en un horario de 9:30 am a 6:00 pm de Lunes a Viernes
Servicio por parte de asesores expertos en sistema Soft Restaurant
Sesiones programadas de mejora continua, asesoría y capacitación por semana.
Cambios y ajustes necesarios para la adecuación del sistema.
Cuéntanos acerca de tu empresa, retos, necesidades y modelo de negocio.
Detectamos áreas de mejora en tus proyectos, definimos un plan de mejora e implementación del software adecuado.
Profesionaliza la operación de tu empresa, reduce costos, e incrementa tu utilidad.
Un equipo multidisciplinario de expertos en software y procesos atenderá tu proyecto de forma cercana
utilizando metodologías ágiles de gestión de proyectos alineadas a estándares de calidad ISO 9001.
Todos nuestros procesos administrativos y operativos están alineados a la norma de calidad ISO 9001 lo cual asegura la calidad de nuestros servicios.
Gestionamos nuestros proyectos basados en las normas del PMI (Project Manager Institute) lo cual garantiza la correcta gestión de proyectos de implementación de software.
Semanalmente, realizamos entregas de funcionalidades siguiendo principios de metodologías ágiles como SCRUM a través de Sprints con la finalidad de validar y ajustar las áreas de mejora.
Conocemos a fondo diferentes software lo cual nos permitirá recomendarte e implementar el software adecuado para el tamaño y necesidad de tu empresa.
Muchos pequeños y medianos restaurantes no cuentan con pólizas de soporte técnico para sus sistemas, tampoco cuentan con un conocimiento de cómo solucionar los errores que un software puede arrojar. Finalmente, cuando las empresas presentan estos problemas, se enfrentan a la gran perdida de dinero por contratar soporte técnico que no cumple con sus expectactivas.
En SYCA podemos ayudarte solucionar los problemas de tu software ERP mediante una póliza de soporte y asesoría lo cual te permitira automatizar tus procesos e impulsar el crecimiento de tu negocio.
Muchas pequeñas y medianas empresas no cuentan con la claridad necesaria de qué procesos necesitan mejorar, tampoco cuentan con un conocimiento de cómo un ERP puede ayudar a solucionar las deficiencias operativas y funcionales que actualmente presentan. Finalmente, cuando las empresas están decididas a implementar un software ERP, se enfrentan al reto de elegir correctamente el software y es aquí donde más del 60% de las empresas fracasan en la elección e implementación del ERP.
Esto sucede por falta de un análisis y planeación de la implementación de acuerdo a las necesidades alineadas al modelo de negocio. En SYCA podemos ayudarte a elegir el software ERP correcto y realizar una implementación exitosa que te permita automatizar tus procesos e impulsar el crecimiento de tu negocio.
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