Nuestro propósito

Ayudar a 10,000 empresas a mantener y crear mejores empleos

Pasión por servir

CONTÁCTANOS

Dios bendiga su negocio y las familias que dependen de él.

Conócenos

SYCA es una empresa constituida en México bajo la razón social SYCA Cambia Innova y Crece SA de CV, Somos una empresa de consultoría empresarial enfocada en implementación de software administrativos, ERP y CRM.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a profesionalizar y automatizar sus procesos administrativos, contables y operativos a través de la correcta y profesional implementación de Software Administrativo.

CONTÁCTANOS
Office
Office Office

Acerca de Nosotros

ALCANCE Y GARANTÍAS

ALCANCE

Actualmente atendemos proyectos de
implementación de sistemas
administrativos, ERP y CRM en todo
México y próximamente en EUA y
Latino América.

GRUPO ETC

Formamos parte del Holding Grupo en
Tí Confío, la cual consolida diferentes
empresas especializadas en brindar
servicios administrativos para
empresas.

CALIDAD

Todos nuestros procesos
administrativos y operativos están
alineados a la norma de calidad ISO
9001 lo cual asegura la calidad de
nuestros servicios.

MANEJO DE PROYECTOS

Gestionamos nuestros proyectos
basados en las normas del PMI (Project
Manager Institute) lo cual garantiza la
correcta gestión de proyectos de
implementación de software.

Certificaciones

SYCA Consultores

Nuestra Misión
& Visión

Filosofía Rectora

NUESTRAS EMPRESAS SON INTENCIONALMENTE CRISTO-CÉNTRICAS
Y NOS REGIMOS POR 6 VALORES CENTRALES:

PASIÓN POR SERVIR

Ayudamos sin condición y con entusiasmo.

EMPATÍA

Entendemos a los demás y brindamos apoyo siempre que lo requieren

PROACTIVIDAD

Somos parte de la solución y no del
problema.

COMPROMISO

Nunca te dejaremos solo. Forjamos relaciones de por vida.

TRABAJO EN EQUIPO

Unidos somos más. Queremos
ser tus socios y amigos.

CALIDAD

Es momento de hacer las cosas bien.

Diferenciadores

Aportamos valor, experiencia y soluciones a tu empresa a través de:

Entendimiento

Entendemos a fondo las necesidades y
requerimientos antes de implementar.

Documentación

Mapeamos y documentamos procesos
administrativos contables.

Integración

Fusionamos consultoría empresarial con la
implementación de software administrativo.

Calidad

Administramos proyectos basados en los
estándares del PMI (Project Manager Institute)

Vanguardia

Desarrollamos soluciones e integramos software de terceros.

Confianza

Estructura sólida para garantizar calidad y
tiempos de respuesta.

SYCA Consultores

Política de Calidad

En SYCA cambia, innova y crece S.A. De C.V., brindamos servicios de implementación de sistemas administrativos y ERP. Nuestra pasión es profesionalizar las PYMES con el objetivo de incrementar su estabilidad, rentabilidad y calidad humana y con ello lograr mejores condiciones laborales de sus integrantes e impactar en forma positiva las familias que dependen de él.

Convencidos que una eficiente gestión de calidad, nos permite satisfacer a nuestros clientes y lograr una mayor participación de mercado y con ello cumplir nuestros objetivos de calidad y lograr nuestra visión 2030. SYCA cambia, innova y crece S.A. De C.V., se compromete a implementar y mantener el sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015

La Dirección General de SYCA es la máxima responsable en el desarrollo e implementación de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y de que este mejore continuamente. Para lograr esto:

‌Comunica a todos los colaboradores, mediante los canales establecidos, las necesidades de establecer, determinar y cumplir las expectativas de nuestros clientes, como lo son brindar un servicio de excelencia y cumplir con los tiempos de respuesta establecidos. Desarrolla una política y objetivos reales, medibles, y coherentes con el contexto de la organización y las necesidades de las partes interesadas y se asegura de que sean comunicadas, entendidos y aplicados dentro de la organización

Asegura la integración de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad con los procesos de negocio y con la estrategia de mantener procesos ágiles, estandarizados y automatizados a través de innovación y herramientas tecnológicas. Asigna los recursos necesarios para implementar el SGC y revisarlo periódicamente para verificar su buen funcionamiento. Capacita y evalúa constantemente a los compañeros de trabajo. Asegura la comunicación interna y externa con los clientes, para juntos crear soluciones integrales a través de team back constantes. ‌Promueve la toma de conciencia del enfoque basado en procesos. Promueve la mejora continua y aplicación de mejores practicas. Asegura que el SGC logre los resultados previstos, mediante el involucramiento, dirección y apoyo a las personas. Apoya otros roles pertinentes de la Dirección General, para demostrar su liderazgo aplicado a sus áreas de responsabilidad.

Todo el equipo de trabajo de SYCA cambia, innova y crece S.A. De C.V. Participa de forma responsable y congruente con el cumplimiento de nuestra Política se Calidad.

Atentamente

Dirección