S.L.P. (444)2119009 | MTY. (81)24744952 | QRO. (442)8867048 | GDL. (33)15800619 | CDMX. (55)88547102

SAP Business ONE

El ERP para las PyMes

Controle su empresa con SAP
Business One.

SAP Business One es la herramienta para la gestión de
empresas que permite conectar y optimizar los
procesos.

El ERP para las PyMes

Controle su empresa con SAP Business One.

SAP Business One es la herramienta para la gestión de empresas que permite conectar y optimizar los procesos.

Vea cómo SAP Business One puede ayudar a su empresa

Controle su empresa, optimice sus proceso y obtenga información vital acerca de su negocio para la toma de decisiones basada en datos en tiempo real.

Beneficios de SAP Business One

SAP Business One ofrece una
solución integral para su empresa

Gestión financiera

Aumente los márgenes de ganancia, minimice los errores y estimule la toma de decisiones de forma rentable con un conjunto completo de herramientas para optimizar sus operaciones financieras.

Control de ventas y servicio al cliente

Realice un seguimiento eficiente del proceso de ventas y los ciclos de vida de los clientes, desde el primer contacto hasta la venta final, así como el soporte y el servicio posventa.

Gestión de inventario y compras

Mejore y profesionalice las prácticas de compra y gestione los costos controlando el proceso completo desde la orden al pago, incluyendo facturas, recibos, pagos y devoluciones.

Business intelligence

Cree informes puntuales y precisos basados en datos de toda la empresa con herramientas analíticas y de generación de informes.

Analítycs e informes

Permita que sus colaboradores tomen la decisión más inteligente y confiable, de forma rápida y registrando la información y datos más relevantes, haciéndo que esté disponible para toda la empresa al instante.

Conoce las funciones a fondo en
la ficha técnica

SAP Business One ofrece una
solución integral para su empresa

Gestión financiera

Aumente los márgenes de ganancia, minimice los errores y estimule la toma de decisiones de forma rentable con un conjunto completo de herramientas para optimizar sus operaciones financieras.

Control de ventas y servicio al cliente

Realice un seguimiento eficiente del proceso de ventas y los ciclos de vida de los clientes, desde el primer contacto hasta la venta final, así como el soporte y el servicio posventa.

Gestión de inventario y compras

Mejore y profesionalice las prácticas de compra y gestione los costos controlando el proceso completo desde la orden al pago, incluyendo facturas, recibos, pagos y devoluciones.

Business intelligence

Cree informes puntuales y precisos basados en datos de toda la empresa con herramientas analíticas y de generación de informes.

Analítycs e informes

Permita que sus colaboradores tomen la decisión más inteligente y confiable, de forma rápida y registrando la información y datos más relevantes, haciéndo que esté disponible para toda la empresa al instante.

Conoce las funciones a fondo en
la ficha técnica

Beneficios

Controle y administre su empresa con SAP Business One

Opera y mantenga su ERP de forma accesible

Reduzca el costo de gestión de su empresa, desde las finanzas, las compras, el inventario, las ventas y las relaciones con los clientes hasta la gestión de proyectos, las operaciones y RR. HH.

Administre todas las necesidades de cada departamento

Obtenga una visibilidad clara y un control completo de cada aspecto de su pequeña empresa. Capture información crítica para un acceso inmediato y úsela en toda la empresa.

Impulse el crecimiento de su empresa con datos estratégica

Asegure el logro de grandes sueños y grandes metas. Obtenga un único panorama de su empresa en un instante con una interfaz flexible, modular, poderosa y simple.

Precio SAP Business ONE

Costo mensual

Autorice y pague por el número de usuarios que tenga en un momento dado. Con nuestra estructura modular, puede comprar lo que su organización requiera ahora y añadir más usuarios según sea necesario.
¿Cuál es el precio?
Es más bajo de lo que piensa. SAP Business One está diseñado para adaptarse a las necesidades y presupuestos de pequeñas empresas como la suya. Permítanos calcular hoy el costo para su negocio.

Precios expresados en MXN, incluyen IVA

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de
implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

② Puesta en
marcha

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación
  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.
  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistema Zoho

Nivel de implementación

50%

100%

300%

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación

Nivel de implementación

50%

② Puesta en
marcha

¿En qué consiste?

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

¿Qué incluye?

  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.

Nivel de implementación

100%

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistema Zoho

Nivel de implementación

300%

Soporte técnico
nacional

Sin importar en qué parte de México estés, te ayudamos a resolver problemas con tus aplicaciones de Zoho.

Preguntas Frecuentes

Categorías

1. ¿Por qué elegir SAP Business One?

En Zoho, atendemos a más de 45 millones de usuarios en todo el mundo con el objetivo de crear soluciones empresariales integrales para ofrecer un sistema operativo unificado para las empresas; Zoho CRM Plus nos acerca un paso más a ese objetivo. Queríamos ayudar a las empresas a obtener una vista de 360 ​​grados de sus equipos de cara al cliente y ofrecer experiencias de cliente excepcionales. Con Zoho CRM Plus, hemos unificado todos los puntos de contacto que utilizan sus clientes para interactuar con su empresa.

2. ¿Qué servicios forman parte de SAP Business One?

Zoho CRM Plus incluye 9 potentes servicios para sus equipos de atención al cliente en una sola interfaz. CRM: para la automatización de ventas y la gestión completa de los flujos de procesos. SalesIQ: para chat en vivo y seguimiento de visitantes. Desk: para servicio de asistencia. Projects: para gestión de proyectos. Campaigns: para automatización de mercadeo. Analytics: para obtener información unificada en todos los equipos. SalesInbox: para correos electrónicos de ventas exclusivos. Social: para mercadeo por redes sociales y Survey: para encuestas a los clientes.

3. ¿Cuántos clientes potenciales o contactos puedo usar para mis campañas de mercadeo por correo electrónico? Y ¿cuántos correos electrónicos puedo enviar?

Por cada licencia de usuario, puede usar hasta 5000 clientes potenciales o contactos. Y puede enviar una cantidad ilimitada de correos electrónicos a todos sus clientes potenciales o contactos si tiene hasta 20 licencias de usuario. Con más de 20 licencias de usuario, la cantidad de correos electrónicos que puede enviar se calcula multiplicando por 10 la cantidad de clientes potenciales o contactos. Por ejemplo, si tiene 25 licencias de usuario, obtendrá hasta 125 000 clientes potenciales o contactos (25*5000) y 1 250 000 correos electrónicos cada mes (10*125 000).

4. ¿A cuántos visitantes del sitio web puedo hacer seguimiento con SAP Business One?

Puede realizar un seguimiento de hasta 5000 visitas al sitio web por licencia de usuario. Es posible realizar un seguimiento de una cantidad máxima de 200 000 usuarios por mes. Esta cantidad se puede aumentar a través de complementos.

1. ¿Qué tipos de pago se aceptan?

Aceptamos pagos a través de transferencia bancaria para las suscripciones anuales. Para obtener más detalles, comuníquese con ventas@syca.com.mx

1. ¿Cómo me comunico con el soporte de SAP Business One?

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestros teléfonos:
S.L.P. (444) 211 90 09
MTY (81) 13 52 22 22
QRO (442) 388 51 68
Interior de la república 01 800 286 93 46

WhatsApp
(444) 505 74 66

1. ¿Mis datos están seguros?

Nos apasiona mantener sus datos protegidos y resguardados. Nuestras instalaciones cuentan con una estricta seguridad continua a través de monitoreo por video, acceso biométrico y sistemas avanzados de monitoreo contra robos, inundaciones e incendios. Nuestro sistema de seguridad de red utiliza las tecnologías más recientes de encriptación, prevención y detección de intrusos.