
Captura cotizaciones y pedidos así como pagos de clientes al Sistema Aspel SAE.
Software de Venta en Ruta. Desde tu dispositivo android.
CONTÁCTANOS AGENDA UNA CITABeneficios de SE MÓVIL.
Incremente la productividad del área de ventas de su empresa. Automatice el proceso de cobranza al máximo, todo con la herramienta de SE Móvil.
-Capture cotizaciones y pedidos.
-Cobranza remota y seguimiento.
-Dispositivos móviles.
-Módulos.
Conoce las funciones de SE MÓVIL.
Realice cobros de forma móvil.
°Lleve a cabo la cobranza remota de forma segura y eficiente.
°Haga seguimiento depagos que reciben sus vendedores y/o cobradores en tiempo real.
°Módulo especial para la liquidación de cobranza con interface en línea al Sistema Aspel SAE®.
°Envío automático de correo electrónico a cliente con información de los pagos realizados.
Capture de forma Remota Cotizaciones y/o Pedidos.
-Sin dejar margen de error; los pedidos o cotizaciones se envían directamente al Sistema Aspel SAE® desde el Dispositivo Móvil.
-Valide las existencias desde la captura del Pedido, de esta manera, aún estando en campo, se garantiza al cliente el surtido de los artículos solicitados.
-El cliente podrá recibir de forma automática en su correo electrónico, el Pedido y/o Cotización correspondiente.
-Al capturar clientes nuevos, éstos de integrarán automáticamente en la base de datos del Sistema Aspel SAE®.
Catálogo de productos.
-Muestre profesionalmente a los clientes potenciales todos sus productos, incluyendo la imagen de los artículos, precios, existencias, etc.
-Capacidad de visualización a detalle en modo de pantalla completa para fundamentar la certeza del cliente. Las imágenes se pueden ampliar hasta cubrir la pantalla completa del Dispositivo Móvil, de esta forma que el cliente tendrá una mayor certeza de que los artículos pedidos.
Lleva un registro de visitas
-Permite que los vendedores registren las ventas no realizadas en el sistema, indicando la causa para su analisis.
-Monitoree los registros desde una oficina matríz, dónde podrá seguir vía GPS, la ubicación del cliente, fecha y hora de evento y más.
Supervise a los vendedores en ruta
-El Sistema hace posible monitorear la ruta de los vendedores, registrando automáticamente la ubicación de las visitas a clientes, captura de pedidos, cobranza, etc.
Necesitas un partner confiable que entienda a fondo tu modelo de negocio y te ayude a mejorar tus procesos.
Sabemos lo difícil que es dirigir y administrar tu negocio y al mismo tiempo mejorar los procesos e implementar el software administrativo adecuado.

Con más de 10 años de experiencia implementando softwares ERP´S en México, Latinoamérica y EUA, en SYCA podemos guiarte en el proceso de transformación digital que tu empresa necesita.
ContáctanosMejoramos procesos e implementamos de manera exitosa los software administrativos ERP adecuado para que tu negocio para que puedas enfocarte en lo importante de tu negocio.
¿Cómo aseguramos el éxito de tu proyecto?
Un equipo multidisciplinario de consultores ASPEL atenderá tu proyecto de forma cercana utilizando metodologías ágiles de gestión de proyectos alineadas a estándares de calidad ISO 9001.
Todos nuestros procesos administrativos y operativos están alineados a la norma de calidad ISO 9001 lo cual asegura la calidad de nuestros servicios.
Gestionamos nuestros proyectos basados en las normas del PMI (Project Manager Institute) lo cual garantiza la correcta gestión de proyectos de implementación de software.
Semanalmente realizamos entregas de funcionalidades siguiendo principios de metodologías ágiles como SCRUM a través de Sprints con la finalidad de validar y ajustas las áreas de mejora.