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Zoho Desk es un software de servicio al cliente basada en la nube. Se trata de una herramienta integral que ayuda a las empresas a gestionar y mejorar sus operaciones de atención al cliente y soporte técnico de manera eficiente y efectiva.
Zoho Desk ofrece un sistema de tickets de soporte que permite un seguimiento detallado de las consultas y problemas de los clientes, garantizando una resolución rápida y efectiva.
Estas son las principales funciones y características de Zoho Desk.
Mejora el soporte de tu Equipo de TI con el Software de Tickets más eficiente.
Zoho desk ofrece herramientas para automatizar las tareas que conllevan un tiempo considerable.
Con Zoho Desk obtén acceso a reportes e informes de forma muy accesible.
-Mantente al tanto del tiempo que se le dedica a cada ticket y tarea.
-Crea informes y visualizaciones en tiempo real para monitorear el rendimiento de tu equipo.
Zoho Desk permite reunir a varios departamentos para mejorar la atención de los clientes.
-Haz que colaborar y trabajar en los tickets de los clientes sea fácil para tus empleados.
-Recopila información relacionada con los procesos de servicio.
-Crea un portal de autoservicio específico para los clientes de cada marca.
-Utiliza plantillas personalizadas para correos electrónicos, notificaciones y formularios de tickets.
Descripción | Precio Usuario Mensual | Precio Usuario Anual |
---|---|---|
Express | $ 162 | $ 126 |
Estándar | $ 324 | $ 216 |
Profesional | $ 540 | $ 360 |
Enterprise | $ 810 | $ 630 |
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Semanalmente realizamos entregas parciales de funcionalidades para validar que el sistema cumple con los requerimientos de los diferentes usuarios. (Pruebas unitarias). 45 dias lleva una imprementación Zoho.
Polizas de asesoría y soporte técnico, con 4 niveles de atención e identificación del problema (fallo total en sistemas, fallo critico parcial en los servicios, medio fallo parcial en los servicios, bajo resolución de duda y consultas).
Capacitamos a los diferentes usuarios del sistema realizando ejercicios integrales de cada proceso. Realizamos pruebas integrales de los diferentes procesos invitando a los participantes de cada departamento que interviene en el proceso con el objetivo de simular las operaciones reales de la empresa.
El timbrado va incluido en la modalidad de renta del sistema.
Conocemos a fondo diferentes software lo cual nos permitirá recomendarte e implementar el software adecuado para el tamaño y necesidad de tu empresa.