Simplifica procesos, ahorre tiempo y aumente su productividad.
Agrega a tus herramientas la firma de Odoo facilitando el envío y firma de documentos o contratos, lleva la firma de documentos a otro nivel.
Olvida el costo y contaminación que una empresa pueda generar así como el proceso largo que se debe seguir para una sola firma.No vuelvas a perder documentos importantes.
Agiliza la firma de documentos y facilita el proceso para todos los participantes con un solo clic.
Ofrece los documentos de calidad y evita los procesos manuales con firma Odoo.
Confía que solo las personas autorizadas podrán tener acceso a los documentos.
Lleva un control de las interacciones que se tienen dentro del documento con la encriptación que Odoo brinda con el fin de garantizar la inalterabilidad del documento.
Siéntete seguro de que tus documentos firmados mediante firma Odoo están alineados y validados según la regulación de la UE 910/2014 (eIDAS) y en el decreto de ESIGN de los estados unidos.
Mejora la relación con sus clientes y reduce el ciclo de ventas automatizando el proceso de firma de documentos.
Agiliza el proceso de reclutamiento enviando formularios de evaluación y contratos electrónicos.
Lleva un seguimiento de los documentos y mantén todo en orden gracias al acceso electrónico de los documentos.
¿Cómo aseguramos el éxito de tu proyecto? Un equipo multidisciplinario de consultores Odoo atenderá tu proyecto de forma cercana utilizando metodologías ágiles de gestión de proyectos alineadas a estándares de calidad ISO 9001.
Todos nuestros procesos administrativos y operativos están alineados a la norma de calidad ISO 9001 lo cual asegura la calidad de nuestros servicios.
Gestionamos nuestros proyectos basados en las normas del PMI (Project Manager Institute) lo cual garantiza la correcta gestión de proyectos de implementación de software.
Semanalmente realizamos entregas de funcionalidades siguiendo principios de metodologías ágiles como SCRUM a través de Sprints con la finalidad de validar y ajustas las áreas de mejora.