Pasión por servir

Ayudamos a 10,000 empresas a mantener y crear mejores empleos

Implementamos Software Administrativo ERP y CRM estandarizando y automatizando los procesos de las empresas Latinoamericanas

Dios bendiga su negocio y las familias que dependen de él.

CONTÁCTANOS AGENDA UNA CITA

Conócenos

  • SYCA es una empresa constituida en México bajo la razón social SYCA Cambia, Innova y Crece SA de CV, Somos una empresa de consultoría empresarial enfocada en implementación de software administrativos, ERP y CRM.
  • Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a profesionalizar y automatizar sus procesos administrativos, contables y operativos a través de la correcta y profesional implementación de Software Administrativo.

Certificaciones y garantías

Un equipo multidisciplinario de expertos en software y procesos atenderá tu proyecto de forma cercana
utilizando metodologías ágiles de gestión de proyectos alineadas a estándares de calidad ISO 9001.

Calidad

Todos nuestros procesos administrativos y operativos están alineados a la norma de calidad ISO 9001 lo cual asegura la calidad de nuestros servicios.

Manejo de proyectos

Gestionamos nuestros proyectos basados en las normas del PMI (Project Manager Institute) lo cual garantiza la correcta gestión de proyectos de implementación de software.

Metodología SCRUM

Semanalmente, realizamos entregas de funcionalidades siguiendo principios de metodologías ágiles como SCRUM a través de Sprints con la finalidad de validar y ajustar las áreas de mejora.

Necesitas un experto que entienda a fondo tu modelo de negocio.

Sabemos lo difícil que es dirigir tu negocio y al mismo tiempo identificar las mejoras en los procesos y elegir el software ERP adecuado.

Con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas mejorar sus procesos e implementar software ERP y CRM en México, Latinoamérica y EUA, podemos guiarte en el proceso de transformación digital que tu empresa necesita.

Contáctanos

Mejoramos procesos e implementamos de manera exitosa el software administrativos ERP adecuado para tu negocio para que puedas enfocarte en lo importante.

Socios de Negocio

Conocemos a fondo diferentes software lo cual nos permitirá recomendarte e implementar el software adecuado para el tamaño y necesidad de tu empresa.

Nuestra Misión & Visión

Diferenciadores

Política de Calidad

En SYCA cambia, innova y crece S.A. De C.V., brindamos servicios de implementación de sistemas administrativos y ERP. Nuestra pasión es profesionalizar las PYMES con el objetivo de incrementar su estabilidad, rentabilidad y calidad humana y con ello lograr mejores condiciones laborales de sus integrantes e impactar en forma positiva las familias que dependientes.

Convencidos que una eficiente gestión de calidad, nos permite satisfacer a nuestros clientes y lograr una mayor participación de mercado y con ello cumplir nuestros objetivos de calidad y lograr nuestra visión 2030. SYCA cambia, innova y crece S.A. De C.V., se compromete a implementar y mantener el sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015.

La Dirección General de SYCA es la máxima responsable en el desarrollo e implementación de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y de que este mejore continuamente. Para lograr esto:

Comunica a todos los colaboradores, mediante los canales establecidos, las necesidades de establecer, determinar y cumplir las expectativas de nuestros clientes, como lo son brindar un servicio de excelencia y cumplir con los tiempos de respuesta establecidos.

Desarrolla una política y objetivos reales, medibles, y coherentes con el contexto de la organización y las necesidades de las partes interesadas y se asegura de que sean comunicadas, entendidos y aplicados dentro de la organización

Asegura la integración de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad con los procesos de negocio y con la estrategia de mantener procesos ágiles, estandarizados y automatizados a través de innovación y herramientas tecnológicas. Asigna los recursos necesarios para implementar el SGC y revisarlo periódicamente para verificar su buen funcionamiento. Capacita y evalúa constantemente a los compañeros de trabajo.

Asegura la comunicación interna y externa con los clientes, para juntos crear soluciones integrales a través de team back constantes. ‌Promueve la toma de conciencia del enfoque basado en procesos. Promueve la mejora continua y aplicación de mejores practicas. Asegura que el SGC logre los resultados previstos, mediante el involucramiento, dirección y apoyo a las personas. Apoya otros roles pertinentes de la Dirección General, para demostrar su liderazgo aplicado a sus áreas de responsabilidad.

Todo el equipo de trabajo de SYCA cambia, innova y crece S.A. De C.V. Participa de forma responsable y congruente con el cumplimiento de nuestra Política se Calidad.

layout styles

Política de Calidad

En SYCA cambia, innova y crece S.A. De C.V., brindamos servicios de implementación de sistemas administrativos y ERP. Nuestra pasión es profesionalizar las PYMES con el objetivo de incrementar su estabilidad, rentabilidad y calidad humana y con ello lograr mejores condiciones laborales de sus integrantes e impactar en forma positiva las familias que dependen de él.

Convencidos que una eficiente gestión de calidad, nos permite satisfacer a nuestros clientes y lograr una mayor participación de mercado y con ello cumplir nuestros objetivos de calidad y lograr nuestra visión 2030. SYCA cambia, innova y crece S.A. De C.V., se compromete a implementar y mantener el sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015

La Dirección General de SYCA es la máxima responsable en el desarrollo e implementación de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y de que este mejore continuamente. Para lograr esto:

Comunica a todos los colaboradores, mediante los canales establecidos, las necesidades de establecer, determinar y cumplir las expectativas de nuestros clientes, como lo son brindar un servicio de excelencia y cumplir con los tiempos de respuesta establecidos. Desarrolla una política y objetivos reales, medibles, y coherentes con el contexto de la organización y las necesidades de las partes interesadas y se asegura de que sean comunicadas, entendidos y aplicados dentro de la organización.

Asegura la integración de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad con los procesos de negocio y con la estrategia de mantener procesos ágiles, estandarizados y automatizados a través de innovación y herramientas tecnológicas. Asigna los recursos necesarios para implementar el SGC y revisarlo periódicamente para verificar su buen funcionamiento. Capacita y evalúa constantemente a los compañeros de trabajo. Asegura la comunicación interna y externa con los clientes, para juntos crear soluciones integrales a través de team back constantes. ‌Promueve la toma de conciencia del enfoque basado en procesos. Promueve la mejora continua y aplicación de mejores practicas. Asegura que el SGC logre los resultados previstos, mediante el involucramiento, dirección y apoyo a las personas. Apoya otros roles pertinentes de la Dirección General, para demostrar su liderazgo aplicado a sus áreas de responsabilidad.

Todo el equipo de trabajo de SYCA cambia, innova y crece S.A. De C.V. Participa de forma responsable y congruente con el cumplimiento de nuestra Política se Calidad.