¡Ahorra tiempo y dinero con una facturación sin complicaciones! Comienza la transformación digital y conoce nuestro servicio de profesionalización para la administración comercial y financiera de tu empresa.
Aspel SAE es un sistema de ASPEL que está diseñado para facilitar la administración de las operaciones comerciales y financieras de las empresas, desde la administración de ventas y compras hasta el control de inventarios y generación de reportes.
Su característica principal de ASPEL SAE es simplificar y optimizar la gestión empresarial, proporcionando herramientas confiables y eficientes para el éxito de las organizaciones.
Estas son las principales funciones y características de Aspel SAE.
Permite registrar y controlar las ventas de productos o servicios, incluyendo cotizaciones, pedidos, remisiones y facturas. Proporciona un seguimiento completo de los procesos comerciales.
Facilita la gestión y control de los inventarios, permitiendo llevar un registro actualizado de los productos, sus características, existencias, ubicaciones y costos. Ayuda a evitar faltantes y excesos de inventario.
Permite administrar las compras de la empresa, incluyendo la generación de órdenes de compra, control de costos de adquisición y seguimiento de las transacciones con los proveedores.
Ayuda a administrar las cuentas por cobrar de los clientes y las cuentas por pagar a los proveedores, registrando pagos, generando estados de cuenta y facilitando la conciliación de saldos.
Descripción | Precio 2023 Sin IVA 1 usuario | Precio Usuario Adicional Sin IVA |
---|---|---|
Suscripción mensual | $ 677 | $ 170 |
Suscripción anual | $ 8, 124 | $ 2, 040 |
Actualización de versión | $ 9, 165 | $ 2, 291 |
Aprovecha las interfacez entre los sistemas.
ASPEL PROD
Genera las pólizas en línea de los movimientos de la nómina.
Realiza el pago de la nomina y su seguimiento con la interfaz de Aspel BANCO y Aspel SAE.
¿Deseas adquirir las habilidades necesarias para llevar la gestión empresarial al siguiente nivel?
Nuestro curso especializado de Aspel SAE te brinda los conocimientos y herramientas necesarias para convertirte en un experto en la administración eficiente de tu negocio. ¡Capacítate tú y tu equipo!
¡ÚNETE AL CURSO AHORA!Ofrece la posibilidad de integrarse con otros sistemas contables y administrativos de la empresa, optimizando la gestión de la facturación y facilitando la generación de reportes y análisis financieros.
Semanalmente realizamos entregas parciales de funcionalidades para validar que el sistema cumple con los requerimientos de los diferentes usuarios. (Pruebas unitarias). 45 dias lleva una implementación Aspel.
Polizas de asesoría y soporte técnico, con 4 niveles de atención e identificación del problema (fallo total en sistemas, fallo critico parcial en los servicios, medio fallo parcial en los servicios, bajo resolución de duda y consultas).
Capacitamos a los diferentes usuarios del sistema realizando ejercicios integrales de cada proceso. Realizamos pruebas integrales de los diferentes procesos invitando a los participantes de cada departamento que interviene en el proceso con el objetivo de simular las operaciones reales de la empresa.
El timbrado va incluido en la modalidad de renta del sistema.
Conocemos a fondo diferentes software lo cual nos permitirá recomendarte e implementar el software adecuado para el tamaño y necesidad de tu empresa.