Libera el potencial de tu negocio y crea experiencias memorables para tus clientes. Comienza la transformación digital y conoce nuestro servicio de profesionalización para el punto de venta de tu negocio.
Aspel Caja es un software de punto de venta versátil y completo que ayuda a simplificar las operaciones comerciales, mejorar la atención al cliente, optimizar la gestión del inventario y obtener información valiosa sobre el desempeño de tu negocio.
Aspel Caja te brinda la posibilidad de tener un punto de venta moderno y eficiente, con una interfaz intuitiva y fácil de usar, que se adapta a las necesidades específicas de tu negocio.
Estas son las principales funciones y características de Aspel Caja.
Permite realizar y registrar las transacciones de venta de manera ágil y precisa, generando tickets o facturas electrónicas según las necesidades del negocio.
Trabaja con distintos dispositivos de punto de venta; lectores de códigos de barras, pantallas táctiles, caja de efectivo, impresoras de tickets y terminales de tarjeta de crédito y débito.
Facilita el seguimiento y control del inventario, llevando un registro actualizado de los productos disponibles, sus características, precios y existencias.
Permite crear y gestionar la base de datos de clientes, registrando información como nombres, datos de contacto, historial de compras, preferencias y promociones personalizadas.
Ofrece la posibilidad de aceptar diversos métodos de pago, como efectivo, tarjetas de crédito o débito, vales, cheques, entre otros, facilitando la gestión de las transacciones comerciales.
Descripción | Precio 2023 Sin IVA 1 usuario | Precio Usuario Adicional Sin IVA |
---|---|---|
Suscripción mensual | $ 174 | $ 44 |
Suscripción anual | $ 2, 088 | $ 528 |
Actualización de versión | $ 2, 348 | $ 588 |
Aprovecha las interfacez entre los sistemas.
Aspel Sae
Aspel Facture
Realiza el pago de la nomina y su seguimiento con la interfaz de Aspel BANCO y Aspel Caja.
¿Deseas mejorar tus habilidades en el manejo de punto de venta y optimizar el rendimiento de tu negocio?
Nuestro curso de Aspel Caja te brinda las herramientas necesarias para convertirte en un experto en el uso eficiente de este sistema de punto de venta. ¡Capacítate tú y tu equipo!
¡ÚNETE AL CURSO AHORA!-Optimización en los procesos administrativos de tiendas y cajas, control de inventarios de manera fácil y sencilla y útil para reportes y consultas.
Semanalmente realizamos entregas parciales de funcionalidades para validar que el sistema cumple con los requerimientos de los diferentes usuarios. (Pruebas unitarias). 45 dias lleva una implementación Aspel.
Polizas de asesoría y soporte técnico, con 4 niveles de atención e identificación del problema (fallo total en sistemas, fallo critico parcial en los servicios, medio fallo parcial en los servicios, bajo resolución de duda y consultas).
Capacitamos a los diferentes usuarios del sistema realizando ejercicios integrales de cada proceso. Realizamos pruebas integrales de los diferentes procesos invitando a los participantes de cada departamento que interviene en el proceso con el objetivo de simular las operaciones reales de la empresa.
El timbrado va incluido en la modalidad de renta del sistema.
Conocemos a fondo diferentes software lo cual nos permitirá recomendarte e implementar el software adecuado para el tamaño y necesidad de tu empresa.