¡Controla las operaciones de compra venta desde la nube! Comienza la transformación digital y conoce nuestro servicio de profesionalización para facilitar el control administrativo de tu empresa.
Aspel ADM es una aplicación de ASPEL que está diseñada para facilitar el control administrativo de las empresas desde la nube. Optimiza las operaciones de compra y venta desde cotizaciones, facturas, recibos, compras, seguimiento de ventas, rotaciones y nominas.
Es una herramienta completa y sencilla que permite administrar desde el dispositivo móvil, tablet o computadora.
Estas son las principales funciones y características de Aspel ADM.
Facilita la gestión de clientes, productos y servicios, permitiendo mantener un registro organizado y actualizado de la información necesaria.
Elabora de manera sencilla facturas, cotizaciones y compras de la empresa. Seguimiento de las ventas, gastos e ingresos desde la aplicación.
Genera comprobantes de recepción de pagos para tus clientes.
Consulta la rotación y costos de productos y servicios en tiempo real.
Descripción | Precio 2023 Sin IVA 1 usuario | Precio Usuario Adicional Sin IVA |
---|---|---|
Suscripción mensual | $ --- | $ --- |
Suscripción anual | $ --- | $ --- |
Actualización de versión | $ --- | $ --- |
Aprovecha las interfacez entre los sistemas.
Aspel SAE
Genera las pólizas en línea de los movimientos de la nómina.
Aspel NOi
¿Deseas administrar tu negocio de una manera rapida y sencilla?
Nuestro curso especializado de Aspel ADM te brinda toda la facilidad para que desde la aplicación puedas llevar el control administrativo de tu empresa automatizando los procesos comerciales y productivos. ¡Capacítate tú y tu equipo!
¡ÚNETE AL CURSO AHORA!Con Aspel ADM puedes impulsar el crecimiento de tu negocio desde una aplicación con o sin internet, obtén claridad y control de tu administración desde cualquier lugar.
Semanalmente realizamos entregas parciales de funcionalidades para validar que el sistema cumple con los requerimientos de los diferentes usuarios. (Pruebas unitarias). 45 dias lleva una implementación Aspel.
Polizas de asesoría y soporte técnico, con 4 niveles de atención e identificación del problema (fallo total en sistemas, fallo critico parcial en los servicios, medio fallo parcial en los servicios, bajo resolución de duda y consultas).
Capacitamos a los diferentes usuarios del sistema realizando ejercicios integrales de cada proceso. Realizamos pruebas integrales de los diferentes procesos invitando a los participantes de cada departamento que interviene en el proceso con el objetivo de simular las operaciones reales de la empresa.
El timbrado va incluido en la modalidad de renta del sistema.
Conocemos a fondo diferentes software lo cual nos permitirá recomendarte e implementar el software adecuado para el tamaño y necesidad de tu empresa.