S.L.P. (444)2119009 | MTY. (81)24744952 | QRO. (442)8867048 | GDL. (33)15800619 | CDMX. (55)88547102

Aspel NOI Asistente

Controla el registro de asistencia
de tus trabajadores desde
cualquier dispositivo móvil.

App Control de Asistencias Laborales
Aspel NOI Asistente

La mejor aplicación de asistencia laboral. Lleva el registro de asistencia de tu personal, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas.

Contacta a un asesor
Nosotros te llamamos

Lleva el control de las asistencias y registros de tus trabajadores desde cualquier dispositivo móvil.

App Control de Asistencias Laborales
Aspel NOI Asistente

La mejor aplicación de asistencia laboral. Lleva el registro de asistencia de tu personal, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas.

Contacta a un asesor
Nosotros te llamamos

Es una poderosa App que lleva el registro de asistencia de tu personal, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas, entre otras.

Beneficios

  • Realiza un eficaz seguimiento de las incidencias de tus colaboradores.
  • Define y aplica políticas para el control de faltas, retardos, etc.

CONOCE LAS FUNCIONES DE ASPEL NOI ASISTENTE

Toda la información de tus colaboradores a tu alcance

  • Administra la planilla de colaboradores.
  • Lleva un puntual seguimiento de su historial de asistencias y eventualidades.
  • Incluye su fotografía para una fácil identificación.
  • administra la información y documentos de tus colaboradores sin límite de almacenamiento.

Control de asistencias y registros de colaboradores

  • Obtén información confiable de los registros de entradas y salidas de tus colaboradores en todo momento.
  • Visualiza las incidencias, asistencias y vacaciones de tus colaboradores.

Práctico reloj checador en tu dispositivo móvil

  • Descarga e ingresa a la App en tu dispositivo móvil utilizando tu huella digital o NIP.
  • Tus colaboradores podrán registrar cada una de sus asistencias desde su Smartphone por medio de su huella digital.

Integración con la nómina en Aspel NOI 8.0 (opcional)

Permite la sincronización de trabajadores, incidencias y movimientos a la nómina con el sistema Aspel NOI 8.0, mismo que a su vez puede enviar los recibos digitales de nómina de los empleados a NOI Asistente para que los colaboradores de la empresa puedan consultarlos en la Nube o descargarlos.

CONOCE LAS FUNCIONES DE ASPEL NOI ASISTENTE

Toda la información de tus colaboradores a tu alcance

  • Administra la planilla de colaboradores.
  • Lleva un puntual seguimiento de su historial de asistencias y eventualidades.
  • Incluye su fotografía para una fácil identificación.
  • administra la información y documentos de tus colaboradores sin límite de almacenamiento.

Control de asistencias y registros de colaboradores

  • Obtén información confiable de los registros de entradas y salidas de tus colaboradores en todo momento.
  • Visualiza las incidencias, asistencias y vacaciones de tus colaboradores.

Práctico reloj checador en tu dispositivo móvil

  • Descarga e ingresa a la App en tu dispositivo móvil utilizando tu huella digital o NIP.
  • Tus colaboradores podrán registrar cada una de sus asistencias desde su Smartphone por medio de su huella digital.

Integración con la nómina en Aspel NOI 8.0 (opcional).

Permite la sincronización de trabajadores, incidencias y movimientos a la nómina con el sistema Aspel NOI 8.0, mismo que a su vez puede enviar los recibos digitales de nómina de los empleados a NOI Asistente para que los colaboradores de la empresa puedan consultarlos en la Nube o descargarlos.

Precio de licenciamiento Aspel NOI Asistente

Plan
Mensual
Empleados
1 a 25
$ 99
26 a 50
$ 199
51 a 200
$ 299
201 a 1000
$ 399
Más de 1000
$ 499

Plan
anual
Empleados
1 a 25
$ 1,089
26 a 50
$ 2,189
51 a 200
$ 299
201 a 1000
$ 4,389
Más de 1000
$ 5,489

App + Lector de
huellas (anual)
Empleados
1 a 25
$ 3,301
26 a 50
$ 4,201
51 a 200
$ 5,101
201 a 1000
$ 6,001
Más de 1000
$ 6,901

Lector de
huellas
$ 2,410 c/u

Plan
Mensual
Empleados
1 a 25
$ 5
26 a 50
$ 9
51 a 200
$ 14
201 a 1000
$ 18
Más de 1000
$ 23

Plan
anual
Empleados
1 a 25
$ 50
26 a 50
$ 99
51 a 200
$ 149
201 a 1000
$ 198
Más de 1000
$ 248

App + Lector de
huellas (anual)
Empleados
1 a 25
$ 149
26 a 50
$ 190
51 a 200
$ 231
201 a 1000
$ 271
Más de 1000
$ 312

Lector de
huellas
$ 109 c/u

*Los precios no incluyen IVA

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de
implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

② Puesta en
marcha

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación
  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.
  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistemas Aspel

Nivel de implementación

50%

100%

300%

Nosotros te llamamos
Agenda Cita

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación

Nivel de implementación

50%

② Puesta en
marcha

¿En qué consiste?

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

¿Qué incluye?

  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.

Nivel de implementación

100%

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistemas Aspel

Nivel de implementación

300%

Nosotros te llamamos
Agenda Cita

Cursos Aspel NOI Asistente
Online

Hemos desarrollado dos modalidades de aprendizaje para adaptarnos mejor a tus necesidades empresariales

Conoce las funciones y lo que Aspel
NOI Asistente puede hacer por tu negocio.

Home Office productivo

Aspel NOI Asistente es una app en la nube que te permite administrar las asistencias e incidencias de tu personal desde cualquier lugar y en tiempo real.

Administra tu Capital Humano

Lleva el registro de asistencia de tu personal, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas.

App de asistencia

Aspel NOI Asistente es una app de asistencia laboral que te ayuda a tener un control de la asistencia de tu personal desde cualquier dispositivo móvil.

Reloj checador en tu smartphone

Convierte tu dispositivo móvil en un práctico reloj checador para tener un registro exacto de la asistencia de tus colaboradores.

Soporte técnico
nacional

Sin importar en qué parte de México estés, te ayudamos a resolver problemas con tus sistemas administrativos Aspel.

Complementa Aspel NOI Asistente

Aprovecha la interfaz
entre los sistemas

Vincula de forma rápida el registro de movimientos, faltas, incapacidades y vacaciones en Aspel NOI y ahorra tiempo en el cálculo de nómina.

Preguntas Frecuentes

Categorías

1. ¿Qué es Aspel NOI ASISTENTE?

Es una poderosa App que lleva el registro de asistencia de tu personal, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas, entre otras.

2. ¿Puedo trabajar con Aspel NOI ASISTENTE en conjunto con otros sistemas Aspel?

Sí, con la interfaz compartida entre los sistemas Aspel podrás tener mayor control con diferentes áreas administrativas.

Aspel NOI ASISTENTE comparte interfaz con el sistema de nómina integral Aspel NOI

• Agiliza la captura de colaboradores al enviar la información registrada en Aspel NOI.
• Vincula de forma rápida el registro de movimientos, faltas, incapacidades y vacaciones en Aspel NOI y ahorra tiempo en el cálculo de nómina.

3. ¿Quién puede utilizar Aspel NOI?

Ideal para micro, pequeña, mediana empresa y área de recursos humanos.

1. ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos pagos a través de transferencia bancaria, ponte en contacto con un agente de ventas para más información acerca de los procesos de pago a través del correo ventas@syca.com.mx

2. ¿Hay pruebas gratis del sistema Aspel NOI ASISTENTE?

Sí, ofrecemos pruebas sin costo del sistema Aspel NOI ASISTENTE.

3. ¿Ustedes ofrecen capacitación del sistema Aspel NOI ASISTENTE?

Sí, Contamos con planes de capacitación para que consigas un dominio pleno del sistema Aspel NOI ASISTENTE, conozcas todas sus funciones y saques el máximo aprovechamiento. Ponte en contacto con nosotros para conocer más acerca de estos planes de capacitación.

4. ¿Realizan diagnóstico de los procesos de mi negocio?

Sí, diagnosticamos el origen de los posibles reprocesos e ineficiencias de los procesos administrativos, identificamos las causas y diseñamos soluciones integrales a tu modelo de negocio.

1. ¿Cuáles son los requerimientos del sistema?

Para poder utilizar NOI Asistente en su versión web necesitas:
• Internet Explorer 11 o superior
• Firefox Mozilla 47 o superior
• Google Chrome 64 o superior
• Safari 9.1 o superior
• Opera 52 o superior
• Microsoft Edge

Para poder utilizar está aplicación en tu tablet o smartphone requieres:
• Android 5.0 o superior
• Procesador QuadCore 1.7 GHz o superior
• iOS 9.3 o superior
• Conexión a Internet

2. ¿Cómo realizo la activación de mi sistema?

Después de instalar el sistema, se ejecutará automáticamente el asistente de activación, o se podrá ingresar a él en el menú configuración/activar Sistema. Dicho asistente te guiará paso a paso en el proceso de activación, es importante tener a la mano el Certificado de Autenticidad y conexión a Internet.

3. ¿Qué sucede si no tengo una conexión a Internet en el equipo donde instalé el Sistema, cómo lo activo?

Cuando ejecutes el asistente de activación te permitirá seleccionar entre dos opciones: “en línea” (cuando tienes internet en el equipo donde instalaste el sistema) o “activar desde otro equipo“ (cuando no cuentas con Internet en el equipo donde instalaste el sistema). La opción “activación desde otro equipo” consiste en generar un “archivo de petición de activación” mediante el asistente de activación, mismo que deberás transportar a un equipo donde sí haya una conexión a Internet (sin instalar el sistema) y acceder a la página de Aspel en la sección “activa tu sistema”, para obtener el “archivo de respuesta de activación”. Deberás llevar éste último archivo al equipo en donde instalaste el sistema e ingresar al menú configuración/ activar sistema, ejecutar el asistente de activación y seleccionar la opción “procesar una solicitud de activación previa”, indicando el directorio donde tengas el “archivo de respuesta de activación”. Seguir con el procedimiento de activación.

4. ¿Cuál es la diferencia entre el tipo de instalación “Local o Servidor” y “Estación de trabajo” y en qué casos debo realizar cada una de ellas?

La instalación de tipo “Local o Servidor” es aquella que debe seleccionarse cuando el Sistema va a utilizarse en una sola computadora o el Sistema se va a trabajar en red y la máquina en la que se está haciendo la instalación es el Servidor. La instalación de tipo “Estación de trabajo” es la que se debe seleccionar cuando el Sistema ya se instaló previamente en el Servidor y se está realizando la instalación en el equipo que tendrá la función de Estación de Trabajo.

5. ¿Cuántas veces puedo desinstalar y volver a instalar el Sistema Aspel en el mismo equipo?

Cuando se trata de un equipo que tiene la función de Servidor se puede realizar las veces que sean necesarias mientras no se realice un cambio de Software o Hardware ya que si se realiza algún cambio el sistema detectaría que es un nuevo equipo y habría complicaciones con la activación del sistema, pero si el equipo tiene función de estación de trabajo, este se podrá instalar y desinstalar el sistema Aspel cuantas veces se requiera.

6. ¿La instalación de los sistemas Aspel puede ser en un directorio diferente al que sugiere de forma predeterminada (C:Archivos de programa (x86)Aspel)?

Al ejecutar el instalador muestra las siguientes opciones:

•Típica (recomendada): Con esta opción, el sistema utilizara los parámetros por omisión para un correcto funcionamiento.
•Personalizada: Esta opción es para usuarios avanzados que deseen definir rutas de instalación o formato de la base diferente a la que se instala por omisión.

1. ¿Cada que tiempo se publica una actualización?

No existe tiempos de entrega ya que depende en gran medida de las mejoras que se requieran.

2. ¿Cómo puedo saber que mi sistema tiene una actualización disponible?

Todos los sistemas Aspel envían una ventana emergente indicando que existe una nueva actualización para su sistema, este recordatorio se puede ver cada que se abra el sistema en la parte derecha inferior del equipo.

3. ¿Cómo puedo incrementar el número de usuarios que acceden al programa?

Para incrementar el número de usuarios para el Sistema, hay que adquirir licencias de usuarios adicionales pueden ser de 1, 2, 5, 10. Para el caso de Series en Suscripción se debe indicar el número de Usuarios adicionales que se requieran al momento de generar el pedido.

4. ¿Cómo funcionan las licencias de usuarios adicionales?

Una vez que se han adquirido, las licencias de usuarios adicionales se deben enlazar desde la página de Aspel, donde se deberá proporcionar datos del paquete base y de las licencias adicionales, los cuales vienen en sus respectivos Certificados de Autenticidad. Una vez enlazadas las licencias se debe de Reactivar el sistema en el equipo que funge como Servidor, esto se hace desde menú configuración / Activar Sistema, para que reconozca los usuarios adicionales. (Esta activación debe llevarse a cabo sin que el servidor de licencias este habilitado).

5. ¿De qué manera puedo comprobar que se completó con éxito el proceso de enlace de licencias de usuarios?

Desde tu sistema Aspel, al ingresar al sistema en el diálogo de “abrir empresa” o accediendo al menú ayuda/acerca de .., podrás consultar el número de usuarios permitidos para la empresa. Recuerda que después del proceso de enlace de licencias de usuarios adicionales deberás realizar la activación del sistema para actualizar el número de usuarios permitidos.

6. ¿Puedo adquirir únicamente licencias para usuarios adicionales o necesito comprar otro Sistema base?

Si, podrás adquirir licencias para 1, 2, 5, y hasta 10 usuarios adicionales para que puedan trabajar en red, pudiendo incrementar el número de usuarios de acuerdo a las necesidades de la empresa, sin necesidad de comprar otro Sistema base.

7. Cuando adquiero la actualización del Sistema Aspel NOI, ¿Es necesario que sobrescriba la actualización en mi programa anterior?

No, no es necesario. Todos los Sistemas comparten el Directorio de Archivos Comunes (DAC), por ello se crea una carpeta por versión además de que la información de la versión anterior se puede traducir a la nueva versión.

8. Si sólo utilizo el Sistema en una computadora ¿Es necesario activar el servidor de licencias?

No, si trabajas con el Sistema en una sola computadora no es necesario activar el Servidor de licencias.