
Partner ZOHO CRM. El software #1 para automatizar y controlar tus procesos comerciales.
Incrementa tus ventas, convierte más leads.
Consultoría e implementación ZOHO CRM.
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Reduce el tiempo de conversión de prospectos hasta un 60% con ZOHO CRM
incrementa tus ventas
Con Zoho CRM te ayudaremos a:
1. Incrementar tus ventas asegurando el correcto seguimientos de lead y clientes.
2. Convertir más leads mejorando tu proceso de pre-calificación.
3. Cerrar más tratos al cotizar más rápido y mejorar el seguimiento.
4. Mejorar el servicio a cliente conectando whats app, telefonía, correo, página web a Z-CRM.
5. Mejorar la productividad de tu equipo comercial al simplificar y automatizar los procesos comerciales.
Estandariza y profesionaliza tus procesos comerciales con ZOHO CRM

El Software CRM #1 en el mundo que permitirá interactuar con los clientes a través de múltiples canales en cada etapa del ciclo de vida. Monitorea el desempeño del equipo comercial a través de KPI indicadores de desempeño.
Interface ZOHO CRM
¿Cómo saber si tu empresa necesita EL ERP de ZOHO ONE?
Descontrol Comercial:
Su departamento de ventas aún lleva el registro de clientes en hojas de excel, no tienen un control sobre sus vendedores y el proceso que realizan para dar seguimiento oportuno a las cotizaciones, desaprovechan leads y no genera ingresos, y su equipo siempre se encuentra realizando reprocesos del área comercial.
Altas horas de resolución
Sus clientes siempre están molestos por la falta y el mal seguimiento de atención a sus solicitudes, altas horas de resolución, falta de productividad de sus agentes para la atención del servicio.
Falta de control del Capital Humano:
Tiene procesos lentos de contratación de personal, su equipo de RH no logran eficientizar y agilizar los procesos de contratación, no cuenta con una base de datos de expedientes adecuados para filtrar la información completa y necesaria para la evaluación del colaborador, no conoce el historial de premios, incidencias y capacitación de sus empleados han recibido, sus herramientas de reclutamiento, son obsoletas y poco amigables.
Falta de medición KPIS::
Aún no conoce la rentabilidad de su empresa, sus departamentos no cuenta con los indicadores para obtener los objetivos establecidos, su área de finanzas no tienen control de sus gastos y egresos. Sus equipos carecen de dirección, análisis y planificación para lograr las metas deseadas.
Garantiza una implementación exitosa con nuestra metodología DRICS
Cada empresa es diferente:
Por ello realizamos un análisis profundo de sus procesos comerciales, operativos y administrativos e identificamos áreas de mejora funcionales y con ello realizamos un plan de implemetación de ZOHO CRM basados en nuestra metodología DRICS logrando incrementar la productividad, colaboración y rentabilidad de su negocio.
Nuestra metodología DRICS costa de 5 fases:
El diagnóstico y diseño de la solución es la primera fase de nuestra metodología DRICS la cual nos permite conocer a fondo tu compañía e identificar las causas raíz que limitan lograr una eficiencia operativa y automatización de procesos y con ello generar un plan de acción para instrucionalizar y profesionalizar tu empresa.
Documentamos los procesos, políticas y responsabilidades de cada departamento y alineamos a los sistemas administrativos a las mejores prácticas empresariales.
Automatizamos los procesos documentados con la implementación de sistemas administrativos y conectamos modelos de inteligencia para transformar los datos en indicadores departamentales KPI.
Capacitamos a los equipos de trabajo de su empresa basándonos en buenas prácticas empresariales alineadas a los procesos políticas documentadas e integramos equipos de alto rendimiento.
Realizamos visitas de auditoría de procesos utilizando nuestra metodología cliente proveedor la cual a través de juntas efectivas facilita el cumplimiento de acuerdos para la correcta ejecución de los procesos y generar el cambio deseado.
¿Cuáles son los beneficios de nuestra metodología de implementación?
Explotamos al máximo todas las funcionalidades de ZOHO CRM.
Aportamos ideas y buenas prácticas:
A través de 10 años de experiencia y haber atendido a múltiples empresas en México y LATAM nos ha permitido conocer las buenas prácticas empresariales aplicables para tu empresa.
Mejoramos sus procesos:
Comprendemos a fondo el modelo de operación de tu empresa antes de implementar ZOHO CRM con la finalidad automatizar y estandarizar tus procesos.
Validamos cada funcionalidad:
Realizamos pruebas unitarias de cada proceso con los usuarios y departamentos para asegurar que el sistema cumple con la necesidad real de la empresa.
Auditoría post implementación:
Al iniciar el proceso de implementación realizamos un diagnóstico empresarial de tus procesos y 3 meses después de la implementación auditamos las mejoras realizadas a los procesos implementados.
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