S.L.P. (444)2119009 | MTY. (81)24744952 | QRO. (442)8867048 | GDL. (33)15800619 | CDMX. (55)88547102

Zoho Inventory

Aumenta tus ventas,
cumple con los pedidos
y controla tu inventario.

Software de gestión de inventarios
Zoho Inventory

Aumenta tus ventas y realiza un seguimiento de
cada unidad con nuestro potente software de
gestión de stock, cumplimiento de pedidos y
control de inventario.

Aumenta tus ventas, cumple con los pedidos y controla tu inventario.

Software de gestión de inventarios
Zoho Inventory

Aumenta tus ventas y realiza un seguimiento de
cada unidad con nuestro potente software de
gestión de stock, cumplimiento de pedidos y
control de inventario.

Conoce los beneficios
de Zoho Inventory

Zoho Inventory te ofrece una gama completa de funciones de gestión de inventario que te permitirá administrar eficientemente tus almacenes.

CONOCE LAS FUNCIONES

Aumenta tus ventas

Expande tu negocio a través de las tiendas en línea con nuestro sistema de gestión de inventario multicanal Configura e integra tu cuenta de Amazon, eBay, Etsy oShopify y comienza a vender tu mercancía.

Administra tus pedidos

Dedica más tiempo a hacer crecer tus pedidos que administrarlos. Gestiona órdenes de compra y venta, crea paquetes y envíos, a demás envía actualizaciones de entrega a través de un único sistema de gestión de pedidos.

Realiza un seguimiento de tus productos

Realiza un seguimiento de cada artículo o lote de tú inventario con el número de serie y la función de seguimiento de lotes. De esta manera, siempre puedes realizar un seguimiento del movimiento de los artículos tener un mejor control sobre la caducidad de cada lote.

Integraciones de contabilidad y CRM

Gracias a la estrecha integración con Zoho Books y Zoho CRM, puede sincronizar fácilmente clientes, pedidos y finanzas.

CONOCE LAS FUNCIONES

Aumenta tus ventas

Expande tu negocio a través de las tiendas en línea con nuestro sistema de gestión de inventario multicanal Configura e integra tu cuenta de Amazon, eBay, Etsy oShopify y comienza a vender tu mercancía.

Administra tus pedidos

Dedica más tiempo a hacer crecer tus pedidos que administrarlos. Gestiona órdenes de compra y venta, crea paquetes y envíos, a demás envía actualizaciones de entrega a través de un único sistema de gestión de pedidos.

Realiza un seguimiento de tus productos

Realiza un seguimiento de cada artículo o lote de tú inventario con el número de serie y la función de seguimiento de lotes. De esta manera, siempre puedes realizar un seguimiento del movimiento de los artículos tener un mejor control sobre la caducidad de cada lote.

Integraciones de contabilidad y CRM

Gracias a la estrecha integración con Zoho Books y Zoho CRM, puede sincronizar fácilmente clientes, pedidos y finanzas.

Zoho Inventory se integra con

Precio de licenciamiento Zoho Inventory

Gratis

$ 0

MXN

Por organización / Facturado mensualmente
50 pedidos / mes

50 etiquetas de envío / mes

50 seguimiento posenvío / mes


1 almacén

2 usuarios

Elementos compuestos

Integraciones de comercio electrónico

Integra 1 tienda Shopify
Estándar

$ 882

MXN

Por organización / Facturado mensualmente
1500 pedidos / mes

1500 etiquetas de envío / mes

1500 seguimiento posenvío / mes


2 almacén

3 usuarios

Elementos compuestos

Integraciones de comercio electrónico

Integra 1 tienda Shopify

Profesional

$ 1782

MXN

Por organización / Facturado mensualmente
7500 pedidos / mes

7500 etiquetas de envío / mes

7500 seguimiento posenvío / mes


5 almacén

5 usuarios

Elementos compuestos

Integraciones de comercio electrónico

Integra 2 tienda Shopify

5 flujos de trabajo automatizados / módulo

Seguimiento del número de serie

Seguimiento de lotes
Prima

$ 2852

MXN

Por organización / Facturado mensualmente
15000 pedidos / mes

15000 etiquetas de envío / mes

15000 seguimiento posenvío / mes


7 almacén

10 usuarios

Elementos compuestos

Listas de selección

Integraciones de comercio electrónico

Integra 5 tienda Shopify

10 flujos de trabajo automatizados / módulo

Seguimiento del número de serie

Seguimiento de lotes

Élite

$ 4482

MXN

Por organización / Facturado mensualmente
Pedidos ilimitados / mes

Etiquetas de envío ilimitadas / mes

Seguimiento posenvío ilimitado / mes


15 Almacenes

15 usuarios

Elementos compuestos

Listas de selección

Integraciones de comercio electrónico

Integra 5 tienda Shopify

10 flujos de trabajo automatizados / módulo

Seguimiento del número de serie

Seguimiento de lotes

Gratis

$ 0

MXN

Por organización / Al mes con facturación anual
50 pedidos / mes

50 etiquetas de envío / mes

50 seguimiento posenvío / mes


1 almacén

2 usuarios

Elementos compuestos

Integraciones de comercio electrónico

Integra 1 tienda Shopify
Estándar

$ 702

MXN

Por organización / Al mes con facturación anual
1500 pedidos / mes

1500 etiquetas de envío / mes

1500 seguimiento posenvío / mes


2 almacenes

3 usuarios

Elementos compuestos

Integraciones de comercio electrónico

Integra 1 tienda Shopify

Profesional

$ 1422

MXN

Por organización / Al mes con facturación anual
7500 pedidos / mes

7500 etiquetas de envío / mes

7500 seguimiento posenvío / mes


5 almacenes

5 usuarios

Elementos compuestos

Integraciones de comercio electrónico

Integra 2 tienda Shopify

5 flujos de trabajo automatizados / módulo

Seguimiento del número de serie

Seguimiento de lotes

Prima

$ 2376

MXN

Por organización / Al mes con facturación anual
15000 pedidos / mes

15000 etiquetas de envío / mes

15000 seguimiento posenvío / mes


7 almacenes

10 usuarios

Elementos compuestos

Listas de selección

Integraciones de comercio electrónico

Integra 5 tienda Shopify

10 flujos de trabajo automatizados / módulo

Seguimiento del número de serie

Seguimiento de lotes

Élite

$ 3582

MXN

Por organización / Al mes con facturación anual
Pedidos ilimitados / mes

Etiquetas de envío ilimitadas / mes

Seguimiento posenvío ilimitado / mes


15 almacenes

15 usuarios

Elementos compuestos

Listas de selección

Integraciones de comercio electrónico

Integra 5 tienda Shopify

10 flujos de trabajo automatizados / módulo

Seguimiento del número de serie

Seguimiento de lotes

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de
implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

② Puesta en
marcha

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación
  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.
  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistema Zoho

Nivel de implementación

50%

100%

300%

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación

Nivel de implementación

50%

② Puesta en
marcha

¿En qué consiste?

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

¿Qué incluye?

  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.

Nivel de implementación

100%

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistema Zoho

Nivel de implementación

300%

Conoce las funciones y lo que Zoho
Inventory puede hacer por tu negocio

Devolución de ventas

Las devoluciones de productos son una parte inevitable de cualquier negocio. Dado que el 92% de los consumidores están de acuerdo en que volverán a comprar si las devoluciones de productos son fáciles, es evidente lo importante que es manejar las devoluciones de ventas para su negocio.

Envío directo

Con la función de envío directo de Zoho Inventory, realice un seguimiento de todas sus órdenes de compra y ventas enviadas directamente, todo en un solo lugar.

Cómo crear un pedido pendiente

¡Nunca pierda una venta por no tener existencias! Aprenda a crear pedidos pendientes en Zoho Inventory y cómo pueden ayudarlo a mantener una buena relación con sus clientes.

Listas de precios

Las listas de precios son listas de precios de artículos en oferta. Se pueden utilizar para controlar / modificar de forma masiva las listas de precios de sus artículos para un cliente / proveedor o una transacción específicos. Aprenda a administrar listas de precios en Zoho Inventory con este video.

Soporte técnico
nacional

Sin importar en qué parte de México estés, te ayudamos a resolver problemas con tus aplicaciones de Zoho.

Preguntas Frecuentes Zoho Inventory

Categorías

1. ¿Cuáles son los módulos de Zoho Inventory?

Zoho Inventory tiene diferentes módulos para atender las diferentes áreas de administración de sus existencias.

  • Obtenga una imagen completa de su negocio con nuestro panel inteligente .
  • Conéctese fácilmente con sus clientes con Clientes .
  • Registre y administre su stock con artículos y grupos de artículos .
  • Cree kits y paquetes con elementos compuestos .
  • Documente las ventas, envíe facturas, empaque y envíe mercancías con Órdenes de venta .
  • Siga el estado de sus envíos con Paquetes .
  • Administre todos sus proveedores en un solo lugar con proveedores .
  • Reabastece tu inventario con órdenes de compra .
  • Administre y pague a sus proveedores a tiempo con Bills .
  • Genere informes en tiempo real y con múltiples perspectivas .
  • Expanda su alcance a nuevos mercados con Integraciones , que conecta a su organización con canales de ventas en línea populares, una gran cantidad de proveedores de servicios de envío, pasarelas de pago en línea, software de contabilidad y CRM.
  • Adapte su organización a sus necesidades y preferencias con Configuración.

2. ¿Existe alguna forma de conocer el estado actual de mi empresa de un vistazo?

Obtenga una descripción general completa de su organización de un vistazo con nuestro panel inteligente, que le brinda la sinopsis de sus artículos, ventas y compras.

Para ayudarlo aún más a obtener una imagen más amplia, la mayoría de los datos numéricos que se muestran en el tablero están conectados con el módulo asociado. Entonces, cuando haga clic en, digamos, por ejemplo, el número de artículos de bajo stock, el sistema lo llevará instantáneamente a la página que tiene la lista de todos sus artículos de bajo stock.

3. ¿Cuáles son las funciones disponibles en Zoho Inventory?

Zoho Inventory admite las siguientes funciones:

Gestion de Stocks:

  • Creación y seguimiento del inventario (flujo de stock) de artículos y grupos de artículos .
  • Agrupar elementos juntos.
  • Artículos compuestos : preparación / agrupación de artículos.
  • Seguimiento del número de serie : para el seguimiento de unidades individuales de un artículo.
  • Seguimiento de lotes : para realizar un seguimiento de los artículos según los números de lote y la fecha de caducidad.
  • Personalice los precios de sus artículos creando listas de precios y asígnelas a sus clientes, órdenes de venta y facturas favoritos.
  • Seguimiento de lotes de costos FIFO, informes de stock, registros de ventas, compras y actividad.

Gestión de clientes y proveedores:

  • Registro de información de clientes y proveedores para comunicación, monitoreo y transacción.
  • Personalice el tono de su comunicación a través de sus propias plantillas de correo electrónico.
  • Panel de control interactivo inteligente para ver rápidamente el panorama general.

Gestión de pedidos:

  • Asocie sus impuestos y grupos de impuestos a artículos y transacciones.
  • Cree pedidos de venta, genere facturas, reciba pagos instantáneamente mediante la integración a una pasarela de pago, imprima recibos de paquetes y genere etiquetas de envío.
  • Administre nuevos pedidos, cree órdenes de compra, registre las entregas a su almacén mediante la recepción de compras y aumente las facturas para mantenerse al tanto de los pagos de los proveedores.

Integraciones:

  • Intégrese con las plataformas de comercio electrónico más populares y controle el flujo de existencias a través de múltiples canales de ventas.
  • Establezca una integración con transportistas de envío confiables para encargarse de sus envíos desde la aplicación. Apoyamos a más de 30 transportistas en este momento.
  • Asegure su dinero integrándose con pasarelas de pago en línea probadas por el tiempo.
  • Integre a la perfección con nuestra plataforma de contabilidad: Zoho Books.
  • Traiga su red de clientes y proveedores de Zoho CRM.
  • Realice un seguimiento de los envíos y reciba notificaciones sobre el paradero de su envío.

Personalización

  • Adapte su organización en Zoho Inventory configurando sus preferencias.
  • Agregue campos personalizados a sus pedidos, facturas, facturas y recibos de pago.

4. ¿Zoho Inventory admite la fabricación?

A partir de ahora, todavía tenemos que admitir módulos de fabricación. Actualmente, estamos recopilando información, estudiando diferentes escenarios y analizando flujos de trabajo frecuentes y relacionados. Entonces, si desea contribuir, escríbanos sobre los requisitos de fabricación de su negocio a support@zoho-inventory.com.

Actualmente, como solución alternativa, puede utilizar la función de agrupación dentro de la función de elementos compuestos para representar conjuntos básicos que no requieren una lista de materiales.

Con la agrupación, puede crear kits compuestos por las materias primas y el costo de mano de obra involucrados en la producción de los productos terminados.

1. ¿Qué tipos de pago se aceptan?

Aceptamos pagos a través de transferencia bancaria para las suscripciones anuales. Para obtener más detalles, comuníquese con ventas@syca.com.mx

1. ¿Cómo agrego comentarios y notas para cualquier pedido, factura o factura?

  • Puede agregar sus comentarios a una orden de venta, orden de compra, factura o factura en la sección Comentarios e historial de la página correspondiente.
  • Se pueden agregar notas adicionales para un pedido, una factura o una factura mientras se crea en el campo Notas. También puedes agregarlos cuando editas la entidad (pedido, factura o factura).

2. ¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico desde la que se envían las transacciones?

  • Puede hacerlo mediante:
    • cambiar el contacto principal en su organización que se reflejará en todas las comunicaciones futuras.
    • elegir una dirección de correo electrónico diferente en el campo De de los correos electrónicos que envíe.

    Para cambiar un contacto principal,

    • Haga clic en el icono de engranaje (Configuración) en la esquina superior derecha.
    • Elija la opción Perfil de la organización .
    • Haga clic en Configurar preferencias de correo electrónico .
    • Pase el mouse sobre el contacto de la organización que desea como principal.
    • Haga clic en la opción Marcar como principal .
    • A partir de aquí, todas sus comunicaciones se enviarán desde el ID de correo electrónico de este contacto.

3. ¿Cómo se realiza el seguimiento de existencias en Zoho Inventory?

Zoho Inventory tiene dos modos de seguimiento de existencias:

  • Stock contable: en este modo, su stock aumentará cuando se genere una factura y el stock disminuirá cuando se envíe una factura al cliente.
  • Stock físico: en este modo, su stock aumentará cuando se realice una compra y el stock disminuirá cuando se envíe un envío al cliente.

Para ver el modo actual o seleccionar uno nuevo, vaya a Configuración -> Preferencias -> General -> Modo de seguimiento de existencias.

4. ¿Cómo configuro Zoho Inventory para mostrar una advertencia de agotamiento de existencias?

Para configurar una advertencia,

  • Vaya a Configuración -> Preferencias -> Elementos .
  • Active la advertencia ¿Quiere una advertencia Agotado cada vez que su stock caiga por debajo de cero? opción.

Nota: Las advertencias se muestran solo cuando crea transacciones que afectan su stock (ya sea una factura o un paquete, según su modo de seguimiento de stock). Habilitar esta opción solo le dará un aviso, sin embargo, puede continuar con la transacción si lo desea.

5. ¿Cómo oculto el precio de venta y el precio de compra de los artículos a determinados usuarios de mi organización?

Para ocultar los detalles del precio del artículo para un grupo de usuarios:

  • Vaya a Configuración >> Preferencias >> Elementos .
  • Seleccione la pestaña Personalización de campo .
  • Haga clic en la flecha hacia abajo junto a la pestaña de estado en el campo de precio de venta o precio de compra.
  • Seleccione Configurar acceso .
  • Elija entre las opciones: lectura y escritura , solo lectura y ocultar precio de venta / compra para cada función. De forma predeterminada, el administrador tendrá permiso para leer y escribir los campos de precio de compra y venta.
  • Haga clic en guardar para aplicar los cambios.

Nota: A menos que haya bloqueado el acceso a todos los módulos en ventas o compras, no puede ocultar el precio de venta o compra para ese rol, es decir, si desea ocultar el precio de venta de un rol, debe asegurarse de que el rol en particular lo haga. no tener acceso completo a ninguno de los módulos de ventas.

1. Soy usuario de Zoho Books, ¿cómo empiezo?

Cuando se registra en Zoho Inventory por primera vez, si es un usuario de Zoho Books, tiene la opción de unirse a una de sus organizaciones existentes en Zoho Inventory. Al hacerlo, todos los datos que tiene en Zoho Books se reflejarán aquí.

Al ser una integración perfecta, no hay límites entre las dos aplicaciones. Por lo tanto, cualquier cambio que realice en uno se reflejará en el otro.

Tenga en cuenta que, a partir de ahora, solo los artículos de su inventario con seguimiento se reflejarán en Zoho Inventory.

También tiene la opción de agrupar sus artículos existentes de Zoho Books en Zoho Inventory creando un nuevo grupo o uniéndolos a un grupo existente después de asignarles códigos SKU.

2. Necesito una extensión de prueba. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

Cuando expire su prueba, puede suscribirse a uno de nuestros planes de precios que mejor se adapte a sus necesidades comerciales.

De lo contrario, si por razones justificadas necesita más tiempo para familiarizarse con la aplicación, puede contactarnos en support@zoho-inventory.com y solicitar una extensión de prueba.

3. ¿Cuánto tiempo puedo probar Zoho Inventory?

Puede registrarse y probar Zoho Inventory para obtener toda su capacidad durante 14 días, después de lo cual, puede suscribirse a un plan de precios adecuado.

Tenga en cuenta que, incluso si elige no suscribirse, sus datos existentes se conservarán y podrá iniciar sesión y verlos en cualquier momento. Sin embargo, no podrá realizar ninguna función en su organización a partir de entonces.

Si cambia de opinión, puede actualizar a uno de los planes y continuar usando su cuenta.