S.L.P. (444)2119009 | MTY. (81)24744952 | QRO. (442)8867048 | GDL. (33)15800619 | CDMX. (55)88547102

Zoho Finance Plus

INVOICE

BOOKS

INVENTORY

SUBSCRIPTIONS

EXPENSE

CHECKOUT

CONOCE LAS APLICACIONES INCLUÍDAS CON
FINANCE PLUS

ZOHO INVOICE

Cree facturas profesionales, envíe recordatorios de
pago automáticos y acepte pagos en línea con Zoho
Invoice.

• Crea atractivas facturas usando plantillas
• Gestionar proyectos y realizar un seguimiento del tiempo
• Reciba pagos en línea

ZOHO BOOKS

Administre sus finanzas y manténgase al tanto de su
flujo de efectivo.

• Gestionar cuentas por cobrar y por pagar
• Importar feeds bancarios automáticamente
• Cumplir con el impuesto sobre las ventas, el IVA y el GST

ZOHO INVENTORY

Simplifique sus procesos de gestión de pedidos, desde
la realización de compras hasta el seguimiento del
stock y el cumplimiento de los pedidos.

• Agregue más canales de venta para aumentar las ventas
• Gestionar varios almacenes
• Cumplir con los pedidos más rápido

ZOHO SUBSCRIPTIONS

Administre sin esfuerzo su negocio basado en
suscripción, desde la aceptación de pagos recurrentes
hasta el manejo de las suscripciones de los clientes.

• Automatice la facturación y facturación recurrentes
• Toma el control de los pagos fallidos
• Ver métricas de suscripción en tiempo real

ZOHO EXPENSE

Cree informes de gastos, acelere las aprobaciones y
reciba reembolsos más rápidos con Zoho Expense.

• Recibos de gastos de escaneo automático
• Establezca políticas de gastos y flujos de trabajo de aprobación
• Conectar tarjetas corporativas

ZOHO CHECKOUT

Cree páginas de pago personalizadas y comience a
aceptar pagos únicos y recurrentes.

• Personalice y marque sus páginas alojadas
• Permita que los clientes elijan la cantidad y la frecuencia al momento
de pagar
• Insertar en el sitio web o compartir por correo electrónico y redes
sociales

Conoce sus funciones

Desde el aumento de la productividad de los agentes, el cálculo de métricas de ren- dimiento, hasta el trabajo sincronizado con otras aplicaciones que usa, llegue al centro de las tareas de servicio al cliente.

Gestión de tickets

Zoho Desk tiene una herramienta útil para todo tipo de tickets.

Ofrece a tu equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes y automatiza tareas habituales que, de lo contrario, llevarían un tiempo valioso.

Mantente al tanto de cada aspecto de tu esfuerzo de servicio al cliente

Reúne pronósticos, intenciones, etiquetas de tendencias de tickets y mucho más en un panel común para los que toman decisiones. Identifica las tendencias y los patrones correctos en las tareas del equipo, realiza mejoras y estimula un mejor rendimiento.

Productividad en tu equipo

Brinda a tu equipo todo lo que necesitan para colaborar, comunicarse y asegurar las relaciones con los clientes. Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de diferentes departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de servicio al cliente verdaderamente unificada.

Comunícate siempre con tus clientes

Cuando los clientes necesiten ayuda, esta a su disposición mediante diversos canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, medios sociales y mucho más.

Autoservicio

Los clientes son más felices cuando pueden encontrar las respuestas sin largas esperas. Permite que tus clientes encuentren las respuestas a sus preguntas por sí mismos, gracias al Centro de ayuda, tu equipo será más productivo, puesto que responden las preguntas antes de que los clientes se comuniquen con el servicio de asistencia.

Personalización de acuerdo a tus necesidades

Personaliza Zoho Desk para satisfacer completamente las necesidades de tu empresa.

Controla tu negocio desde cualquier lugar

Precio de licenciamiento Zoho Finance Plus

Costo mensual

$ 2,682
Facturando mensualmente
Por Organización / Mensual
Incluye 10 usuarios

Gestión de contactos
Ventas y Compras
Inventario y almacenes
Informe de gastos y reembolsos
Administrar suscripciones: MRR / ARPU /
LTV
Pagos contables y online
Cumplimiento de impuestos: IVA / GST /
impuesto sobre las ventas
Páginas de pago único y recurrente

$ 126 USD
Facturando mensualmente
Por Organización / Mensual
Incluye 10 usuarios

Gestión de contactos
Ventas y Compras
Inventario y almacenes
Informe de gastos y reembolsos
Administrar suscripciones: MRR / ARPU /
LTV
Pagos contables y online
Cumplimiento de impuestos: IVA / GST /
impuesto sobre las ventas
Páginas de pago único y recurrente

*Los precios no incluyen IVA

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de
implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

② Puesta en
marcha

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación
  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.
  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tu sistema Zoho

Nivel de implementación

50%

100%

300%

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación

Nivel de implementación

50%

② Puesta en
marcha

¿En qué consiste?

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

¿Qué incluye?

  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.

Nivel de implementación

100%

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tu sistema Zoho

Nivel de implementación

300%

Conoce las funciones y lo que Zoho Finance Plus
puede hacer por tu negocio

Zoho Books en pocas palabras

Zoho Books es una aplicación de contabilidad en línea que se encarga de todas las necesidades contables de su empresa.

Informes de gastos sin esfuerzo: Zoho Expense

Zoho Expense es un software de informes de gastos que automatiza el registro de los gastos a partir de los recibos, facilita la elaboración de informes de gastos y agiliza la aprobación. Conecte su tarjeta de débito / crédito y convierta sus transacciones con tarjeta en gastos.

Zoho Checkout: Facilita los procesos de pago.

Descubra cómo Zoho Checkout le permite aceptar pagos en línea mediante páginas de pago personalizadas.

Zoho Inventory - Información general

Zoho Inventory trabaja con más de 25 servicios de envío. Usted puede hacer uso de esta integración para obtener tarifas de envío en tiempo real de diferentes servicios – todo en un solo lugar.

Soporte técnico
nacional

Sin importar en qué parte de México estés, te ayudamos a resolver problemas con tus aplicaciones Zoho.

Preguntas Frecuentes Zoho Finance Plus

Categorías

1. ¿Qué es Zoho Finance Plus?

Zoho Finance Plus es una plataforma unificada para todas sus necesidades de back office.

Desde la facturación hasta la gestión de pedidos y la contabilidad, Zoho Finance Plus tiene todas las herramientas que necesita para optimizar todas sus operaciones administrativas.

2. ¿Cuántos usuarios puedo utilizar en Zoho Finance Plus? ¿Puedo agregar más?

Puede agregar un máximo de 10 usuarios con una sola suscripción a Zoho Finance Plus. Si eso no es suficiente, puede comprar más licencias de usuario.

3. ¿Con cuáles aplicaciones Zoho cuenta Zoho Finance Plus?

Zoho Finance Plus tiene todo lo que necesita para administrar sus operaciones y finanzas.

  • Cree facturas profesionales, envíe recordatorios de pago automáticos y acepte pagos en línea con Zoho Invoice.
  • Con Zoho Books administre sus finanzas y manténgase al tanto de su flujo de efectivo.
  • Simplifique sus procesos de gestión de pedidos, desde la realización de compras hasta el seguimiento del stock y el cumplimiento de los pedidos con Zoho Inventory.
  • Zoho Subscriptions te permite administrar sin esfuerzo su negocio basado en suscripción, desde la aceptación de pagos recurrentes hasta el manejo de las suscripciones de los clientes.
  • Cree informes de gastos, acelere las aprobaciones y reciba reembolsos más rápidos con Zoho Expense.
  • Con Zoho Checkout cree páginas de pago personalizadas y comience a aceptar pagos únicos y recurrentes.

4. ¿Puedo acceder a todas las funcionalidades de Zoho Finance Plus durante el período de prueba?

Sí, el período de prueba de 14 días incluye todas las funcionalidades de Zoho Books / Zoho Invoice, Zoho Subscriptions, Zoho Expense, Zoho Inventory y Zoho Checkout.

Sin embargo, está limitado a un máximo de 10 usuarios.

1. ¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos pagos a través de transferencia bancaria, ponte en contacto con un agente de ventas para más información acerca de los procesos de pago a través del correo ventas@syca.com.mx

2. ¿Qué sucede cuando finaliza mi prueba? ¿Puedo cancelar mi prueba?

Al final de su prueba de 14 días, puede comprar el plan de suscripción de Zoho Finance Plus o desactivar su cuenta de Zoho Finance Plus.

Si compra una suscripción a Zoho Finance Plus, sus datos y configuraciones que creó durante la prueba permanecen intactos y puede continuar usando Zoho Finance Plus.

1. ¿Por qué no puedo acceder a algunas de las aplicaciones en Zoho Finance Plus?

Si el administrador de Zoho Finance Plus o el administrador del servicio no le dio acceso a algunas aplicaciones, no podrá acceder a ellas.

Comuníquese con su administrador de Zoho Finance Plus o el administrador del servicio para obtener acceso a la aplicación.

2. ¿Qué navegadores admite Zoho Desk?

Zoho Desk es un software de mesa de ayuda basado en la web que solo requiere un sistema operativo que pueda ejecutar los últimos navegadores web compatibles. Dicho esto, le recomendamos que mantenga su computadora actualizada con las últimas versiones del navegador. Al ejecutar un navegador más antiguo, probablemente se perderá las nuevas y útiles funciones de Zoho Desk compatibles con los navegadores más nuevos.

A partir de junio de 2019 , admitimos las siguientes versiones de los navegadores web más populares para la interfaz de agente y administrador:

Google Chrome | Versión 60 y superior
Mozilla Firefox | Versión 44 y superior
Microsoft Edge | Versión 12 y superior
Safari | Versión 9 y superior
Opera | Versión 45 y superior

1. ¿Puedo reactivar mi cuenta de Zoho Finance Plus cancelada?

Sí, puede reactivar su cuenta de Zoho Finance Plus actualizándose al plan pago. Se conservarán todas sus configuraciones y personalizaciones.

2. ¿Qué sucede si cambio la información de contacto principal en cualquiera de las aplicaciones individuales?

Si cambia la información de contacto principal en cualquiera de las aplicaciones individuales, los cambios se reflejarán solo en esa aplicación. No afectará la cuenta de Zoho Finance Plus.