S.L.P. (444)2119009 | MTY. (81)24744952 | QRO. (442)8867048 | GDL. (33)15800619 | CDMX. (55)88547102

Zoho Desk

Monitorea toda la atención que se le brinda a tus clientes, con cada interacción de soporte y servicio al cliente con la ayuda de Zoho Desk.

Conoce sus funciones

Desde el aumento de la productividad de los agentes, el cálculo de métricas de ren- dimiento, hasta el trabajo sincronizado con otras aplicaciones que usa, llegue al centro de las tareas de servicio al cliente.

Gestión de tickets

Zoho Desk tiene una herramienta útil para todo tipo de tickets.

Ofrece a tu equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes y automatiza tareas habituales que, de lo contrario, llevarían un tiempo valioso.

Mantente al tanto de cada aspecto de tu esfuerzo de servicio al cliente

Reúne pronósticos, intenciones, etiquetas de tendencias de tickets y mucho más en un panel común para los que toman decisiones. Identifica las tendencias y los patrones correctos en las tareas del equipo, realiza mejoras y estimula un mejor rendimiento.

Productividad en tu equipo

Brinda a tu equipo todo lo que necesitan para colaborar, comunicarse y asegurar las relaciones con los clientes. Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de diferentes departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de servicio al cliente verdaderamente unificada.

Comunícate siempre con tus clientes

Cuando los clientes necesiten ayuda, esta a su disposición mediante diversos canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, medios sociales y mucho más.

Autoservicio

Los clientes son más felices cuando pueden encontrar las respuestas sin largas esperas. Permite que tus clientes encuentren las respuestas a sus preguntas por sí mismos, gracias al Centro de ayuda, tu equipo será más productivo, puesto que responden las preguntas antes de que los clientes se comuniquen con el servicio de asistencia.

Personalización de acuerdo a tus necesidades

Personaliza Zoho Desk para satisfacer completamente las necesidades de tu empresa.

Conoce sus funciones

Desde el aumento de la productividad de los agentes, el cálculo de métricas de ren- dimiento, hasta el trabajo sincronizado con otras aplicaciones que usa, llegue al centro de las tareas de servicio al cliente.

Gestión de tickets

Zoho Desk tiene una herramienta útil para todo tipo de tickets.

Ofrece a tu equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes y automatiza tareas habituales que, de lo contrario, llevarían un tiempo valioso.

Mantente al tanto de cada aspecto de tu esfuerzo de servicio al cliente

Reúne pronósticos, intenciones, etiquetas de tendencias de tickets y mucho más en un panel común para los que toman decisiones. Identifica las tendencias y los patrones correctos en las tareas del equipo, realiza mejoras y estimula un mejor rendimiento.

Productividad en tu equipo

Brinda a tu equipo todo lo que necesitan para colaborar, comunicarse y asegurar las relaciones con los clientes. Zoho Desk ayuda a reunir a los empleados de diferentes departamentos para ofrecer a los clientes una experiencia de servicio al cliente verdaderamente unificada.

Comunícate siempre con tus clientes

Cuando los clientes necesiten ayuda, esta a su disposición mediante diversos canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, medios sociales y mucho más.

Autoservicio

Los clientes son más felices cuando pueden encontrar las respuestas sin largas esperas. Permite que tus clientes encuentren las respuestas a sus preguntas por sí mismos, gracias al Centro de ayuda, tu equipo será más productivo, puesto que responden las preguntas antes de que los clientes se comuniquen con el servicio de asistencia.

Personalización de acuerdo a tus necesidades

Personaliza Zoho Desk para satisfacer completamente las necesidades de tu empresa.

Cubra todas las bases

Desde el aumento de la productividad de los agentes, el cálculo de
métricas de rendimiento, hasta el trabajo sincronizado con otras
aplicaciones que usa, llegue al centro de las tareas de servicio al cliente.

Para los agentes

Los agentes tienen las herramientas adecuadas para ser más productivos.

Para los gerentes

Los gerentes cuentan con el equipamiento necesario para tomar las decisiones correctas.

Para los clientes

Los clientes encuentran ayuda oportuna
en poco tiempo.

Precio de licenciamiento Zoho Desk

Free
$0 MXN
3 agentes gratuitos


Creación de tickets por correo electrónico

Gestión de clientes

Centro de ayuda

Base de conocimientos privada

Acuerdos de nivel de servicio predefinidos

Macros

Servicio de asistencia en varios idiomas

Aplicaciones móviles

Asistencia por correo electrónico 24/5
Estándar
$324 MXN + IVA
Facturado mensualmente
Por agente


Funciones de FREE+

Canales de comunidades y redes sociales

Gestión de tickets basada en productos

Galería de temas del centro de ayuda

Base de conocimientos pública

Acuerdos de nivel de servicio y escalaciones

Reglas de supervisión, asignación y flujo de trabajo

Clasificaciones de satisfacción del cliente

Informes y paneles

Modos de trabajo para tickets

Integraciones y extensiones de Marketplace

ASAP - Autoservicio con posibilidad de integración

Asistencia telefónica 24/5

SDK móvil

Asistencia por chat 24x7

Complemento ( Mex$90 por agente ligero por mes)
Profesional
$540 MXN + IVA
Facturado mensualmente
Por agente


Funciones de STANDARD+

Generación de tickets de varios departamentos

Gestión de equipos

Telefonía

Seguimiento automático de tiempo

Blueprint - Gestión básica de procesos

Asignación de tickets Round-Robin

Choque de agentes

Tareas, eventos y actividades de llamadas

Plantillas para tickets

Extensiones privadas de Marketplace

Paneles de acuerdos de nivel de servicio

Uso compartido de tickets

SDK móvil

Asistencia por chat 24/5

Complemento ( Mex$90 por agente ligero por mes)
Empresarial
$810 MXN + IVA
Facturado mensualmente
Por agente


Funciones de PROFESSIONAL+

Chat en vivo

Zia - Inteligencia artificial (beta)

Personalización del centro de ayuda

Centro de ayuda para varias marcas

Gestión avanzada de procesos

Funciones personalizadas

IVR en varios niveles

Paneles e informes globales

Informes programados

Gestión de contratos

Reglas de validación

Revisión de campos

Atención en diversos horarios y días festivos

Intercambio de datos por función

50 agentes ligeros

Complemento ( Mex$90 por agente ligero por mes)
Free
$0 MXN
3 agentes gratuitos


Creación de tickets por correo electrónico

Gestión de clientes

Centro de ayuda

Base de conocimientos privada

Acuerdos de nivel de servicio predefinidos

Macros

Servicio de asistencia en varios idiomas

Aplicaciones móviles

Asistencia por correo electrónico 24/5
Estándar
$216 MXN + IVA
al mes con facturación anual
Por agente


Funciones de FREE+

Canales de comunidades y redes sociales

Gestión de tickets basada en productos

Galería de temas del centro de ayuda

Base de conocimientos pública

Acuerdos de nivel de servicio y escalaciones

Reglas de supervisión, asignación y flujo de trabajo

Clasificaciones de satisfacción del cliente

Informes y paneles

Modos de trabajo para tickets

Integraciones y extensiones de Marketplace

ASAP - Autoservicio con posibilidad de integración

Asistencia telefónica 24/5

SDK móvil

Asistencia por chat 24x7

Complemento ( Mex$90 por agente ligero por mes)
Profesional
$360 MXN + IVA
al mes con facturación anual
Por agente


Funciones de STANDARD+

Generación de tickets de varios departamentos

Gestión de equipos

Telefonía

Seguimiento automático de tiempo

Blueprint - Gestión básica de procesos

Asignación de tickets Round-Robin

Choque de agentes

Tareas, eventos y actividades de llamadas

Plantillas para tickets

Extensiones privadas de Marketplace

Paneles de acuerdos de nivel de servicio

Uso compartido de tickets

SDK móvil

Asistencia por chat 24/5

Complemento ( Mex$90 por agente ligero por mes)
Empresarial
$630 MXN + IVA
al mes con facturación anual
Por agente


Funciones de PROFESSIONAL+

Chat en vivo

Zia - Inteligencia artificial (beta)

Personalización del centro de ayuda

Centro de ayuda para varias marcas

Gestión avanzada de procesos

Funciones personalizadas

IVR en varios niveles

Paneles e informes globales

Informes programados

Gestión de contratos

Reglas de validación

Revisión de campos

Atención en diversos horarios y días festivos

Intercambio de datos por función

50 agentes ligeros

Complemento ( Mex$90 por agente ligero por mes)
Free
$0 USD
3 agentes gratuitos


Creación de tickets por correo electrónico

Gestión de clientes

Centro de ayuda

Base de conocimientos privada

Acuerdos de nivel de servicio predefinidos

Macros

Servicio de asistencia en varios idiomas

Aplicaciones móviles

Asistencia por correo electrónico 24/5
Estándar
$17 USD + IVA
Facturado mensualmente
Por agente


Funciones de FREE+

Canales de comunidades y redes sociales

Gestión de tickets basada en productos

Galería de temas del centro de ayuda

Base de conocimientos pública

Acuerdos de nivel de servicio y escalaciones

Reglas de supervisión, asignación y flujo de trabajo

Clasificaciones de satisfacción del cliente

Informes y paneles

Modos de trabajo para tickets

Integraciones y extensiones de Marketplace

ASAP - Autoservicio con posibilidad de integración

Asistencia telefónica 24/5

SDK móvil

Asistencia por chat 24x7

Complemento ( USD $5 por agente ligero por mes)
Profesional
$28 USD + IVA
Facturado mensualmente
Por agente


Funciones de STANDARD+

Generación de tickets de varios departamentos

Gestión de equipos

Telefonía

Seguimiento automático de tiempo

Blueprint - Gestión básica de procesos

Asignación de tickets Round-Robin

Choque de agentes

Tareas, eventos y actividades de llamadas

Plantillas para tickets

Extensiones privadas de Marketplace

Paneles de acuerdos de nivel de servicio

Uso compartido de tickets

SDK móvil

Asistencia por chat 24/5

Complemento ( USD $5 por agente ligero por mes)
Empresarial
$42 USD + IVA
Facturado mensualmente
Por agente


Funciones de PROFESSIONAL+

Chat en vivo

Zia - Inteligencia artificial (beta)

Personalización del centro de ayuda

Centro de ayuda para varias marcas

Gestión avanzada de procesos

Funciones personalizadas

IVR en varios niveles

Paneles e informes globales

Informes programados

Gestión de contratos

Reglas de validación

Revisión de campos

Atención en diversos horarios y días festivos

Intercambio de datos por función

50 agentes ligeros

Complemento ( USD $5 por agente ligero por mes)
Free
$0 USD
3 agentes gratuitos


Creación de tickets por correo electrónico

Gestión de clientes

Centro de ayuda

Base de conocimientos privada

Acuerdos de nivel de servicio predefinidos

Macros

Servicio de asistencia en varios idiomas

Aplicaciones móviles

Asistencia por correo electrónico 24/5
Estándar
$11 USD + IVA
al mes con facturación anual
Por agente


Funciones de FREE+

Canales de comunidades y redes sociales

Gestión de tickets basada en productos

Galería de temas del centro de ayuda

Base de conocimientos pública

Acuerdos de nivel de servicio y escalaciones

Reglas de supervisión, asignación y flujo de trabajo

Clasificaciones de satisfacción del cliente

Informes y paneles

Modos de trabajo para tickets

Integraciones y extensiones de Marketplace

ASAP - Autoservicio con posibilidad de integración

Asistencia telefónica 24/5

SDK móvil

Asistencia por chat 24x7

Complemento ( USD $5 por agente ligero por mes)
Profesional
$19 USD + IVA
al mes con facturación anual
Por agente


Funciones de STANDARD+

Generación de tickets de varios departamentos

Gestión de equipos

Telefonía

Seguimiento automático de tiempo

Blueprint - Gestión básica de procesos

Asignación de tickets Round-Robin

Choque de agentes

Tareas, eventos y actividades de llamadas

Plantillas para tickets

Extensiones privadas de Marketplace

Paneles de acuerdos de nivel de servicio

Uso compartido de tickets

SDK móvil

Asistencia por chat 24/5

Complemento ( USD $5por agente ligero por mes)
Empresarial
$32 USD + IVA
al mes con facturación anual
Por agente


Funciones de PROFESSIONAL+

Chat en vivo

Zia - Inteligencia artificial (beta)

Personalización del centro de ayuda

Centro de ayuda para varias marcas

Gestión avanzada de procesos

Funciones personalizadas

IVR en varios niveles

Paneles e informes globales

Informes programados

Gestión de contratos

Reglas de validación

Revisión de campos

Atención en diversos horarios y días festivos

Intercambio de datos por función

50 agentes ligeros

Complemento ( USD $5 por agente ligero por mes)

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de
implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

② Puesta en
marcha

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación
  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.
  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tu sistema Zoho

Nivel de implementación

50%

100%

300%

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación

Nivel de implementación

50%

② Puesta en
marcha

¿En qué consiste?

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

¿Qué incluye?

  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.

Nivel de implementación

100%

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tu sistema Zoho

Nivel de implementación

300%

Conoce las funciones y lo que Zoho Desk
puede hacer por tu negocio

Qué es Zoho Desk Una descripción general

Zoho Desk es un software de servicio al cliente sensible al contexto, que te ayuda a que a tus clientes sean el centro de la empresa.

La historia de Zoho Desk

Pon el servicio al cliente en el corazón de tu empresa. El primer software de mesa de ayuda consciente del contexto de la industria, Zoho Desk ayuda a las empresas a centrarse en el cliente.

Una extención para Zoho Desk con Zoho Sing

Zoho Sign, la aplicación de firma digital completa para firmar, enviar y administrar su papeleo en línea, ahora ofrece una extensión para Zoho Desk.

Automatiza tu proceso de servicio al cliente con Zoho Desk

Descubra cómo las funciones de automatización de Zoho Desk pueden ayudar a tu equipo a eliminar las tareas manuales repetibles.

Soporte técnico
nacional

Sin importar en qué parte de México estés, te ayudamos a resolver problemas con tus aplicaciones Zoho.

Preguntas Frecuentes

Categorías

1. ¿Por qué Zoho Desk?

Zoho Desk, un software de mesa de ayuda a pedido basado en la web, permite a sus agentes interactuar con los clientes y brindar satisfacción de la manera más rápida y sencilla. Y como todo está en la nube, con un menor costo de instalación y mantenimiento, puede concentrarse en su negocio que en el software en sí.

Zoho Desk está repleto de funciones para aumentar la productividad de sus agentes de soporte. Puede automatizar su proceso de soporte mediante Workflows. También puede configurar contratos de clientes, notificar a sus agentes, reconocer a sus clientes y hacer mucho más. Es fácil comenzar, escalar sin esfuerzo y se integra a la perfección.

Determine el mejor diseño de página, agregue campos, cree pestañas y edite plantillas.

2. ¿Qué es Zoho Desk?

Zoho Desk es un software de mesa de ayuda basado en la web que te brinda la capacidad de administrar tus actividades de soporte al cliente de manera eficiente. Zoho Desk te permite asignar, rastrear y configurar alertas en los tickets de la mesa de ayuda fácilmente. Puedes personalizar Zoho Desk para tu negocio y garantizar la satisfacción en tu experiencia de soporte al cliente.

3. ¿En qué consiste el software multicanal de tickets?

En una jornada ideal, el agente simplemente trabaja y responde una pregunta o una solicitud de asistencia que recibe de un cliente. Sin embargo, la mayoría de los días son bastante caóticos para los agentes, ya que reciben numerosos tickets de varios clientes y de distintos canales. Un software efectivo de administración de tickets permite garantizar que este proceso se desarrolle sin interrupciones, no presente errores y simplifique el servicio al cliente para todas las personas involucradas.

4. ¿Cuáles son los campos de ticket predeterminados?

La mayoría de las veces, un ticket contendrá el nombre del cliente, el correo electrónico, el asunto y una descripción de la solicitud. Aparte de estos, también hay un montón de campos estándar que sus clientes pueden optar por completar cuando envían un ticket. Por ejemplo, pueden ingresar una versión de producto, establecer prioridad y especificar una categoría. Hay otros campos que solo pueden ser rellenados por agentes o mediante una regla de automatización. Por ejemplo, campos como propietario del ticket, fecha de vencimiento, estado, etc.

Estos son los campos estándar que están disponibles en su Zoho Desk:
1. Departamento
2. Nombre de contacto
3. Nombre de cuenta
4. Correo electrónico
5. Teléfono
6. Asunto
7. Descripción
8. Estado
9. Nombre del producto
10. Propietario del ticket
11. Fecha de vencimiento
12. Prioridad
13. Canal
14. Categoría y subcategoría
15. Adjunto

1. ¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos pagos a través de transferencia bancaria, ponte en contacto con un agente de ventas para más información acerca de los procesos de pago a través del correo ventas@syca.com.mx

2. ¿Puedo obtener algún descuento?

Sí, ofrecemos un descuento por suscripciones anuales anticipadas. Los precios anuales que se muestran en esta página reflejan este descuento.

1. ¿La aplicación es compatible con varios idiomas?

Sí, tenemos compatibilidad con nueve idiomas: inglés (EE. UU.), chino, japonés, español, francés, alemán, turco, ruso y portugués (Brasil).

2. ¿Qué navegadores admite Zoho Desk?

Zoho Desk es un software de mesa de ayuda basado en la web que solo requiere un sistema operativo que pueda ejecutar los últimos navegadores web compatibles. Dicho esto, le recomendamos que mantenga su computadora actualizada con las últimas versiones del navegador. Al ejecutar un navegador más antiguo, probablemente se perderá las nuevas y útiles funciones de Zoho Desk compatibles con los navegadores más nuevos.

A partir de junio de 2019 , admitimos las siguientes versiones de los navegadores web más populares para la interfaz de agente y administrador:

Google Chrome | Versión 60 y superior
Mozilla Firefox | Versión 44 y superior
Microsoft Edge | Versión 12 y superior
Safari | Versión 9 y superior
Opera | Versión 45 y superior

1. ¿Puedo eliminar mis etiquetas existentes?

Lo sentimos, pero no es posible eliminar etiquetas una vez que se agregan a su Zoho Desk. No obstante, puede interrumpir su uso eliminándolo de los tickets. Esto se puede hacer filtrando los tickets por etiqueta y eliminándolos manualmente desde la página de detalles del ticket.

2. ¿Por qué no puedo ver los tickets cerrados en la vista "Todos los tickets"?

Si no puede ver los tickets cerrados en la vista “Todos los tickets”, es probable que esté viendo los tickets en uno de los modos de trabajo. Los modos de trabajo como el modo de cuenta regresiva, el modo de apretón de manos, el modo de estado y el modo LIFO están diseñados para mostrar solo los tickets que son mayores que cerrados. Para ver los tickets cerrados anteriores, se recomienda cambiar a la vista Clásica , Compacta o Tabla en la pestaña Tickets.

3. ¿Pueden los usuarios finales ver todos los tickets generados por su organización?

Los usuarios finales pueden ver todos los tickets enviados por su empresa en su centro de ayuda. Esto es particularmente útil cuando tiene varios contactos que envían tickets desde la misma cuenta, o los administradores de la cuenta desean ver una lista de tickets generados por su empresa. Estos tickets se pueden ver en la pestaña Mi área del Centro de ayuda.Sin embargo, esta configuración está deshabilitada de manera predeterminada y debe habilitarla un administrador de un centro de ayuda de Zoho Desk.