S.L.P. (444)2119009 | MTY. (81)24744952 | QRO. (442)8867048 | GDL. (33)15800619 | CDMX. (55)88547102

Zoho CRM


Eficientiza la comunicación de tus equipos
de marketing, ventas y soporte con tu
clientes.

Zoho CRM Plus |
Software de ventas y
atención a clientes


Suite de aplicaciones Zoho de ventas y atención
a clientes, seguimiento de procesos, soporte
técnico y marketing.


Eficientiza la comunicación de tus equipos de


marketing, ventas y soporte con tu clientes

Zoho CRM Plus |
Software de ventas y
atención a clientes


Suite de aplicaciones Zoho de ventas y atención a clientes, seguimiento


de procesos, soporte técnico y marketing.

Permita que el CRM más confiable del mundo se encargue de tus ventas.

Transforma tu empresa con el software de relaciones con clientes más popular del mundo. Interactúa con tus clientes de manera eficiente y aumenta tus ingresos con Zoho CRM Plus.

CONOCE LAS FUNCIONES

Mejora tus ventas, crea relaciones más
duraderas y haz crecer tu negocio de
manera exponencial.

Interactúa con tus clientes a través de múltiples canales en cada etapa del ciclo de venta.

Los clientes nunca han tenido más formas de interactuar con las empresas que ahora. Comunícate con tus clientes a través de varios canales, a la vez que centralizas la información para que tu equipo de ventas tenga la capacidad de mantener conversaciones significativas y con contexto con los clientes potenciales.

Alinea a todos tus equipos de atención a clientes

Zoho CRM Plus proporciona las herramientas adecuadas para que todos tus equipos que tienen interacción con los clientes alinien todas sus tareas para mantenerse enterados de todo lo que esta pasando, logrando la optimización de la experiencia del cliente.

Brinda soporte a tus clientes

Da a tus clientes respuestas rápidas desde tu base de conocimientos, genera tickets o haz que hablen por chat con los agentes de soporte directamente desde tu sitio web o aplicación móvil con ASAP en Zoho CRM Plus.

Comunicación interna del equipo

Acorta la distancia entre tus departamentos de ventas, marketing y soporte y proporciónaes la flexibilidad de colaborar en tiempo real e informar resultados entre los diferentes departamentos. Con acceso a una base de datos de clientes compartida y herramientas de mensajería en tiempo real, todos los miembros de los equipos pueden trabajar juntos y, de ese modo, brindar una experiencia del cliente consistente antes, durante y después de la venta.

CONOCE LAS FUNCIONES

Mejora tus ventas, crea relaciones más
duraderas y haz crecer tu negocio de
manera exponencial.

Interactúa con tus clientes a través de múltiples canales en cada etapa del ciclo de venta.

Los clientes nunca han tenido más formas de interactuar con las empresas que ahora. Comunícate con tus clientes a través de varios canales, a la vez que centralizas la información para que tu equipo de ventas tenga la capacidad de mantener conversaciones significativas y con contexto con los clientes potenciales.

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Zoho CRM Plus proporciona las herramientas adecuadas para que todos tus equipos que tienen interacción con los clientes alinien todas sus tareas para mantenerse enterados de todo lo que esta pasando, logrando la optimización de la experiencia del cliente.

Brinda soporte a tus clientes

Da a tus clientes respuestas rápidas desde tu base de conocimientos, genera tickets o haz que hablen por chat con los agentes de soporte directamente desde tu sitio web o aplicación móvil con ASAP en Zoho CRM Plus.

Comunicación interna del equipo

Acorta la distancia entre tus departamentos de ventas, marketing y soporte y proporciónaes la flexibilidad de colaborar en tiempo real e informar resultados entre los diferentes departamentos. Con acceso a una base de datos de clientes compartida y herramientas de mensajería en tiempo real, todos los miembros de los equipos pueden trabajar juntos y, de ese modo, brindar una experiencia del cliente consistente antes, durante y después de la venta.

ES PERFECTA PARA QUE TU EQUIPO DE VENTAS, MARKETING, SOPORTE Y PARA CUALQUIER OTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Precio de licenciamiento Zoho CRM Plus

Costo mensual

$ 1,080 MXN + IVA
Facturando Mensualmente
1 Usuario
Costo anual

$ 900 MXN + IVA
Facturando Mensualmente
1 Usuario
Costo mensual

$55 USD + IVA
Facturando Mensualmente
1 Usuario
Costo anual

$ 46 USD + IVA
Facturando Mensualmente
1 Usuario

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de
implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

② Puesta en
marcha

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación
  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.
  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistema Zoho

Nivel de implementación

50%

100%

300%

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación

Nivel de implementación

50%

② Puesta en
marcha

¿En qué consiste?

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

¿Qué incluye?

  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.

Nivel de implementación

100%

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistema Zoho

Nivel de implementación

300%

Conoce las funciones y lo que Zoho CRM
Plus puede hacer por tu negocio

Conoce Zoho CRM

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes en línea para administrar las ventas, marketing y soporte de tu empresa en un solo sistema.

Zoho Campaigns: marketing por correo electrónico

Una solución de marketing por correo electrónico en línea, multiusuario, con Zoho CRM e integración de redes sociales.

¿Necesitas ayuda? Pregúntale a Zia

Zia, el asistente de inteligencia artificial conversacional para Zoho CRM, ayuda a tu equipo a vender de manera más inteligente.

Zoho CRM, el CRM omnicanal

Conoce todos los beneficios de utilizar un CRM omnicanal en tu negocio e integra toda la comunicación con tus clientes en un solo lugar.

Soporte técnico
nacional

Sin importar en qué parte de México estés, te ayudamos a resolver problemas con tus aplicaciones de Zoho.

Preguntas Frecuentes

Categorías

1. ¿Por qué elegir Zoho CRM Plus?

En Zoho, atendemos a más de 45 millones de usuarios en todo el mundo con el objetivo de crear soluciones empresariales integrales para ofrecer un sistema operativo unificado para las empresas; Zoho CRM Plus nos acerca un paso más a ese objetivo. Queríamos ayudar a las empresas a obtener una vista de 360 ​​grados de sus equipos de cara al cliente y ofrecer experiencias de cliente excepcionales. Con Zoho CRM Plus, hemos unificado todos los puntos de contacto que utilizan sus clientes para interactuar con su empresa.

2. ¿Qué servicios forman parte de Zoho CRM Plus?

Zoho CRM Plus incluye 9 potentes servicios para sus equipos de atención al cliente en una sola interfaz. CRM: para la automatización de ventas y la gestión completa de los flujos de procesos. SalesIQ: para chat en vivo y seguimiento de visitantes. Desk: para servicio de asistencia. Projects: para gestión de proyectos. Campaigns: para automatización de mercadeo. Analytics: para obtener información unificada en todos los equipos. SalesInbox: para correos electrónicos de ventas exclusivos. Social: para mercadeo por redes sociales y Survey: para encuestas a los clientes.

3. ¿Cuántos clientes potenciales o contactos puedo usar para mis campañas de mercadeo por correo electrónico? Y ¿cuántos correos electrónicos puedo enviar?

Por cada licencia de usuario, puede usar hasta 5000 clientes potenciales o contactos. Y puede enviar una cantidad ilimitada de correos electrónicos a todos sus clientes potenciales o contactos si tiene hasta 20 licencias de usuario. Con más de 20 licencias de usuario, la cantidad de correos electrónicos que puede enviar se calcula multiplicando por 10 la cantidad de clientes potenciales o contactos. Por ejemplo, si tiene 25 licencias de usuario, obtendrá hasta 125 000 clientes potenciales o contactos (25*5000) y 1 250 000 correos electrónicos cada mes (10*125 000).

4. ¿A cuántos visitantes del sitio web puedo hacer seguimiento con CRM Plus?

Puede realizar un seguimiento de hasta 5000 visitas al sitio web por licencia de usuario. Es posible realizar un seguimiento de una cantidad máxima de 200 000 usuarios por mes. Esta cantidad se puede aumentar a través de complementos.

1. ¿Qué tipos de pago se aceptan?

Aceptamos pagos a través de transferencia bancaria para las suscripciones anuales. Para obtener más detalles, comuníquese con ventas@syca.com.mx

1. ¿Cómo me comunico con el soporte de Zoho CRM Plus?

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestros teléfonos:
S.L.P. (444) 211 90 09
MTY (81) 13 52 22 22
QRO (442) 388 51 68
Interior de la república 01 800 286 93 46

WhatsApp
(444) 505 74 66

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1. ¿Mis datos están seguros?

Nos apasiona mantener sus datos protegidos y resguardados. Nuestras instalaciones cuentan con una estricta seguridad continua a través de monitoreo por video, acceso biométrico y sistemas avanzados de monitoreo contra robos, inundaciones e incendios. Nuestro sistema de seguridad de red utiliza las tecnologías más recientes de encriptación, prevención y detección de intrusos.