Transforme enormes cantidades de información en reportes y paneles útiles. Haga seguimiento de sus métricas empresariales clave, revise tendencias anteriores, identifique valores atípicos y revele información oculta.
Transforme enormes cantidades de información en reportes y paneles útiles. Haga seguimiento de sus métricas empresariales clave, revise tendencias anteriores, identifique valores atípicos y revele información oculta.
Recopile información de una amplia variedad de fuentes. Combine datos para generar informes y paneles de funciones cruzadas y así conocer el estado de su negocio en cada departamento.
Genere informes y paneles con una herramienta de diseño sencilla de tipo «arrastrar y soltar». Profundice en los detalles usando varadas herramientas de visualización.
Análisis realizados con tecnología de inteligencia artificial (Ai). Haga preguntas al asistente inteligente Zia en un lenguaje natural y reciba respuestas en forma de informes. Obtenga informes automáticos acerca de sus datos. Pronostique tendencias en función de sus datos anteriores.
Haga públicos y comparta informes con sus colegas. Realice comentarios y entable conversaciones. Configure alertas inteligentes de datos que le harán saber cuando se detectan valores atípicos o anomalías.
Recopile información de una amplia variedad de fuentes. Combine datos para generar informes y paneles de funciones cruzadas y así conocer el estado de su negocio en cada departamento.
Genere informes y paneles con una herramienta de diseño sencilla de tipo «arrastrar y soltar». Profundice en los detalles usando varadas herramientas de visualización.
Análisis realizados con tecnología de inteligencia artificial (Ai). Haga preguntas al asistente inteligente Zia en un lenguaje natural y reciba respuestas en forma de informes. Obtenga informes automáticos acerca de sus datos. Pronostique tendencias en función de sus datos anteriores.
Haga públicos y comparta informes con sus colegas. Realice comentarios y entable conversaciones. Configure alertas inteligentes de datos que le harán saber cuando se detectan valores atípicos o anomalías.
Básico $ 450 MXN |
|
---|---|
Facturado mensualmente |
|
2 usuarios 500 000 filas Gratis + Informes y paneles ilimitados Más de 100 conectores de datos Conectores de Zoho Apps Pregúntele a Zia. Sincronización diaria Presentación Acceder a los registros |
Estándar $ 900 MXN |
|
---|---|
Facturado mensualmente |
|
5 usuarios Un millón de filas Básico + Sincronización de datos por hora Soporte para grupos Función del administrador del área de trabajo Alertas de datos Copia de seguridad de datos Instantáneas de datos Registros de actividades |
Premium $ 2,250 MXN |
|
---|---|
Facturado mensualmente |
|
15 usuarios 5 millones de filas Estándar + Rediseño de logotipo Enlaces privados |
Empresarial $ 8,910 MXN |
|
---|---|
Facturado mensualmente |
|
50 usuarios 50 millones de filas Premium + 5 veces más de rendimiento Asistencia a través de chat en vivo |
Básico $ 396 MXN |
|
---|---|
Al mes con facturación anual |
|
2 usuarios 500 000 filas Gratis + Informes y paneles ilimitados Más de 100 conectores de datos Conectores de Zoho Apps Pregúntele a Zia. Sincronización diaria Presentación Acceder a los registros |
Estándar $ 810 MXN |
|
---|---|
Al mes con facturación anual |
|
5 usuarios Un millón de filas Básico + Sincronización de datos por hora Soporte para grupos Función del administrador del área de trabajo Alertas de datos Copia de seguridad de datos Instantáneas de datos Registros de actividades |
Premium $ 2,016 MXN |
|
---|---|
Al mes con facturación anual |
|
15 usuarios 5 millones de filas Estándar + Rediseño de logotipo Enlaces privados |
Empresarial $ 8,010 MXN |
|
---|---|
Al mes con facturación anual |
|
50 usuarios 50 millones de filas Premium + 5 veces más de rendimiento Asistencia a través de chat en vivo |
Básico $ 23 USD |
|
---|---|
Facturado mensualmente |
|
2 usuarios 500 000 filas Gratis + Informes y paneles ilimitados Más de 100 conectores de datos Conectores de Zoho Apps Pregúntele a Zia. Sincronización diaria Presentación Acceder a los registros |
Estándar $ 46 USD |
|
---|---|
Facturado mensualmente |
|
5 usuarios Un millón de filas Básico + Sincronización de datos por hora Soporte para grupos Función del administrador del área de trabajo Alertas de datos Copia de seguridad de datos Instantáneas de datos Registros de actividades |
Premium $ 114 USD |
|
---|---|
Facturado mensualmente |
|
15 usuarios 5 millones de filas Estándar + Rediseño de logotipo Enlaces privados |
Empresarial $ 448 USD |
|
---|---|
Facturado mensualmente |
|
50 usuarios 50 millones de filas Premium + 5 veces más de rendimiento Asistencia a través de chat en vivo |
Básico $ 20 USD |
|
---|---|
Al mes con facturación anual |
|
2 usuarios 500 000 filas Gratis + Informes y paneles ilimitados Más de 100 conectores de datos Conectores de Zoho Apps Pregúntele a Zia. Sincronización diaria Presentación Acceder a los registros |
Estándar $ 41 USD |
|
---|---|
Al mes con facturación anual |
|
5 usuarios Un millón de filas Básico + Sincronización de datos por hora Soporte para grupos Función del administrador del área de trabajo Alertas de datos Copia de seguridad de datos Instantáneas de datos Registros de actividades |
Premium $ 102 USD |
|
---|---|
Al mes con facturación anual |
|
15 usuarios 5 millones de filas Estándar + Rediseño de logotipo Enlaces privados |
Empresarial $ 403 USD |
|
---|---|
Al mes con facturación anual |
|
50 usuarios 50 millones de filas Premium + 5 veces más de rendimiento Asistencia a través de chat en vivo |
* Usuario adicional: $144 MXN mensual
* Los Precios no incluyen IVA
Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa
① Instalación y
configuración
② Puesta en
marcha
③ Adaptación del
sistema a tu negocio
Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.
Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.
Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.
Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa
① Instalación y
configuración
Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.
② Puesta en
marcha
Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.
③ Adaptación del
sistema a tu negocio
Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.
La opción de desglose del gráfico le permite realizar análisis exploratorios más profundos en un gráfico. Aprenda a configurar y utilizar la opción de desglose.
Este video proporciona una descripción general de las opciones de personalización de gráficos.
Este video explica cómo configurar el conector de análisis avanzado de Zoho CRM.
Este video explica cómo configurar el conector de análisis avanzado de Zoho Books.
Zoho Analytics es una solución de inteligencia empresarial y generación de informes a pedido que le ayuda a obtener nuevos conocimientos sobre la información de su empresa a través de su potente y flexible motor de inteligencia empresarial en línea. Obtiene informes poderosos en minutos, sin ayuda de TI.
Zoho Analytics se puede utilizar en varias áreas funcionales y por una amplia gama de usuarios para sus necesidades analíticas y de informes. Obtenga más información sobre quién puede beneficiarse de Zoho Analytics. Siga este enlace para ver una discusión detallada sobre ¿Quién debería usar Zoho Analytics?
Zoho Analytics admite una amplia variedad de opciones de creación de informes, que incluyen:
• Gráficos : le permite crear más de 25 tipos de gráficos.
• Tablas dinámicas : le permite crear una vista poderosa con datos resumidos en una cuadrícula tanto en columnas horizontales como verticales (también conocidas como vistas de matriz).
• Vistas tabulares : le permite crear vistas de tabla simples con agrupación de columnas y subtotales (agregación).
• Vista de resumen : le permite crear una vista con valores resumidos y agrupaciones.
• Paneles de control: le permite crear paneles de control que constan de varios informes (junto con texto e imágenes formateados) en un formato de página única. Los paneles le brindan una vista rápida y de un vistazo de la información clave de su negocio para facilitar el análisis y la visualización.
Aceptamos pagos a través de transferencia bancaria para las suscripciones anuales. Para obtener más detalles, comuníquese con ventas@syca.com.mx
Puede comunicarse con nosotros a través de nuestros teléfonos:
S.L.P. (444) 211 90 09
MTY (81) 13 52 22 22
QRO (442) 388 51 68
Interior de la república 01 800 286 93 46
WhatsApp
(444) 505 74 66
Zoho Analytics admite los siguientes navegadores:
• Google Chrome : 3 últimas versiones
• Firefox – Las 3 últimas versiones
• Safari – Las 3 últimas versiones
• Internet Explorer : versión 11 y superior
• Microsoft Edge : última versión
Los navegadores anteriores se han probado en las siguientes plataformas:
• Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10
• Mac OS
• SO Ubuntu y Linux
Zoho Analytics se ve mejor en una resolución de pantalla de 1280 * 720 y superior.
La interfaz de usuario de Zoho Analytics está disponible en 15 idiomas diferentes.
• Inglés
• chino
• francés
• alemán
• italiano
• japonés
• Portugués – portugal
• Portugués de Brasil
• Español
• holandés
• ruso
• húngaro
• Arábica
• polaco
• turco
Estamos trabajando para admitir más idiomas.
La cantidad de filas (registros) es la suma de todas las filas almacenadas en todo su espacio de trabajo en su cuenta de Zoho Analytics. es decir, cuando tiene 2 espacios de trabajo con 3 tablas en cada uno de ellos. Y cada tabla contiene 100.000 filas. Luego, el número total de filas en su cuenta de Zoho Analytics se calcula como 600,000 (100,000 filas * 6 tablas).
Nota
• Solo se contarán las filas que se almacenan en las tablas de Zoho Analytics (en todos sus espacios de trabajo). Los datos de cualquier otro objeto de Zoho Analytics, como la tabla de consulta y la vista tabular, no se contarán.
Puede cambiar la configuración de su cuenta siguiendo los pasos que se indican a continuación:
Inicie sesión en Zoho Analytics.
Haga clic en el menú desplegable que se muestra con su nombre de usuario en la esquina superior derecha.
Haga clic en el elemento del menú Configuración de la cuenta, esto abrirá la página de perfil de cuentas de Zoho (También puede acceder directamente / abrir esta página usando el enlace directo https://accounts.zoho.com .
Vaya a la pestaña Configuración.
Personalice / modifique la configuración de su cuenta según sea necesario.
Sí, Zoho Analytics le permite agregar múltiples ID de correo electrónico a su cuenta.
Nota:
• Solo una identificación de correo electrónico se considerará como principal para su cuenta y todos los demás identificadores de correo agregados se considerarán como identificadores de correo secundarios.
Nos apasiona mantener sus datos protegidos y resguardados. Nuestras instalaciones cuentan con una estricta seguridad continua a través de monitoreo por video, acceso biométrico y sistemas avanzados de monitoreo contra robos, inundaciones e incendios. Nuestro sistema de seguridad de red utiliza las tecnologías más recientes de encriptación, prevención y detección de intrusos.