Software CRM Puebla

Incrementa tus ventas, brinda seguimiento a tus clientes y mejorar la eficiencia de tu equipo.

Todo gracias al Mejor Software de CRM del mundo: Odoo CRM.

MÁS INFORMACIÓN

Reduce el tiempo de conversión de prospectos hasta un 60% con ZOHO CRM

ZOHO CRM
incrementa tus ventas

Con Zoho CRM te ayudaremos a:

1. Incrementar tus ventas asegurando el correcto seguimientos de lead y clientes.

2. Convertir más leads mejorando tu proceso de pre-calificación.

3. Cerrar más tratos al cotizar más rápido y mejorar el seguimiento.

4. Mejorar el servicio a cliente conectando whats app, telefonía, correo, página web a Z-CRM.

5. Mejorar la productividad de tu equipo comercial al simplificar y automatizar los procesos comerciales.


Estandariza y profesionaliza tus procesos comerciales con ZOHO CRM

SAP Business One logo

El Software CRM #1 en el mundo que permitirá interactuar con los clientes a través de múltiples canales en cada etapa del ciclo de vida. Monitorea el desempeño del equipo comercial a través de KPI indicadores de desempeño.

Interface ZOHO CRM
Interface ZOHO CRM

¿Cómo saber si su empresa necesita Implementar un CRM?

Descontrol Comercial:

Si, el departamento de ventas aun lleva el registro de prospectos y seguimiento a cotizaciones en hojas de excel, lo cual genera errores y lentitud en el proceso comercial, es momento de implementar un software CRM que ayude a mejorar el orden y control en los procesos comerciales.

Ventas perdidas por falta de seguimiento:

Si, están perdiendo oportunidades por falta de seguimiento sistemático y organizado por parte de sus vendedores es necesario implementar ZOHO CRM el cuál le ayudará a mejorar el seguimiento comercial e incrementar la probabilidad de cierre de ventas. Mayor seguimiento = mayores ventas.

Baja productividad del equipo de ventas:

Si sus vendedores se encuentran llenos de actividades, papeleo y rutinas poco eficientes o simplemente sin un proceso comercial claro y ordenado seguramente no están logrando la meta de venta, zoho crm le ayudará a incrementar la productividad del equipo comercial y automatizar el proceso comercial.

Falta de medicion KPIS:

Si desconoce cómo medir al equipo comercial, es recomendable definir y automatizar los indicadores que permitan predecir los resultados comerciales y con ello garantizar que se logre la meta de venta individual y global de la empresa.

Garantiza una implementación exitosa con nuestra metodología DRICS?

Cada empresa es diferente:

Por ello realizamos un análisis profundo de sus procesos comerciales, servicio a cliente, preventa, post venta e identificamos áreas de mejora funcionales con lo cual realizamos un plan de implemetación de Zoho CRM basados en nuestra metodología DRICS logrando incrementar las ventas de su empresa.

Nuestra metodología DRICS costa de 5 fases:

1 - Diagnóstico Empresarial

El diagnóstico y diseño de la solución es la primera fase de nuestra metodología DRICS la cual nos permite conocer a fondo tu compañía e identificar las causas raíz que limitan lograr una eficiencia operativa y automatización de procesos y con ello generar un plan de acción para instrucionalizar y profesionalizar tu empresa.

2 - Reingeniería

Documentamos los procesos, políticas y responsabilidades de cada departamento y alineamos a los sistemas administrativos a las mejores prácticas empresariales.

3 - Implementación de sistemas administrativos

Automatizamos los procesos documentados con la implementación de sistemas administrativos y conectamos modelos de inteligencia para transformar los datos en indicadores departamentales KPI.

4 - Capacitación y comunicación

Capacitamos a los equipos de trabajo de su empresa basándonos en buenas prácticas empresariales alineadas a los procesos políticas documentadas e integramos equipos de alto rendimiento.

5 - Supervisión y seguimiento

Realizamos visitas de auditoría de procesos utilizando nuestra metodología cliente proveedor la cual a través de juntas efectivas facilita el cumplimiento de acuerdos para la correcta ejecución de los procesos y generar el cambio deseado.

¿Cuáles son los beneficios de nuestra metodología de implementación?

Explotamos al máximo todas las funcionalidades de ZOHO CRM.

Aportamos ideas y buenas prácticas:

A través de 10 años de experiencia y haber atendido a múltiples empresas en México y LATAM nos ha permitido conocer las buenas prácticas empresariales aplicables para tu empresa.

Mejoramos sus procesos:

Comprendemos a fondo el modelo de operación de tu empresa antes de implementar ZOHO CRM con la finalidad automatizar y estandarizar tus procesos.

Validamos cada funcionalidad:

Realizamos pruebas unitarias de cada proceso con los usuarios y departamentos para asegurar que el sistema cumple con la necesidad real de la empresa.

Auditoría post implementación:

Al iniciar el proceso de implementación realizamos un diagnóstico empresarial de tus procesos y 3 meses después de la implementación auditamos las mejoras realizadas a los procesos implementados.

¿Cuánto cuesta implementar ZOHO CRM en Puebla? Recibe información acerca del costo de consultoría e implementación.