Prepara tu restaurante
para la nueva normalidad

Protege a tu equipo de trabajo y clientes con los recursos que tenemos para ti.

Agenda Cita Nosotros te llamamos

¿Cómo preparar la reapertura de mi restaurante?

La nueva normalidad requiere herramientas digitales que te ayuden a cuidar la salud de tus clientes y de tu equipo de trabajo garantizando un servicio libre de contagio.
Conoce las herramientas que te ayudaran a tener una reapertura segura y exitosa de tu restaurante en la nueva normalidad

Tecnología Covid Free.

Reactiva tu restaurante con los productos de Soft Restaurant que te ayudarán a tener una reapertura segura de tu establecimiento.

Punto de venta

Soft Restaurant® e-Delivery

Vende comida por Internet con servicio a domicilio o para pasar por ella a tu establecimiento.

e-Menu QR

Permite a tus comensales acceder a tu menú desde su celular antes de que el mesero llegue a la mesa.

Control de inventarios
Clientes satisfechos

Menú Digital

Brinda a tus comensales la posibilidad de ordenar desde su mesa.

Mapa de mesas

Controla la capacidad de tu restaurante promoviendo las visitas con reservación

Reporte de ventas
Conoce más

Herramientas para restaurantes

Conoce las herramientas que te servirán de apoyo para adaptar tu restaurante a la nueva normalidad.

calculadora roi
Calculadora de Retorno de Inversión de vender comida por internet

Una herramienta que te permitirá conocer los costos y beneficios económicos al utilizar una plataforma propia de pedidos en línea y aplicaciones de reparto a domicilio en tu restaurante.

QR Web
Generador de menú QR

Crea un Menú digital QR con los platillos que ofreces en tu restaurante. Tus comensales podrán visualizar desde sus dispositivos móviles el menú, aun antes de que llegue el mesero.

Webinars

Aprende cómo equipar y preparar tu restaurante para brindar un servicio libre de Covid a través de los webinars de Soft Restaurant.


Artículos de interés

Conoce más sobre temas de interés que te ayudarán a estar más informado y preparar tu establecimiento.

calculadora roi
Cómo cuidar la sanidad de los alimento de mi restaurante

El control de inventarios y almacenes te permite tener control en la caducidad de los alimentos, así sabrás cuántos productos comprar, saber en qué momento se caducan y así poder cuidar la sanidad de tus alimentos.

Ir al artículo
QR Web
Nuevo Soft Restaurant 10, más equipado que nunca

Soft Restaurant, el software para restaurantes que potencia el crecimiento de los negocios gastronómicos, ha lanzado una nueva versión dotada de nuevas funcionalidades y herramientas optimizadas para ayudar a la industria restaurantera a afrontar los retos provocados por el Covid-19 y aprovechar las nuevas oportunidades que se abren en el mundo pospandémico.

Ir al artículo

Elige el plan a tu medida

Soft Restaurant® 10 Lite
Plan mensual
$522 MXN
¿Qué incluye?
  • Para un establecimiento.
  • Operable hasta en 2 equipos simultáneamente.
  • Usuarios ilimitados.
  • Punto de Venta.*
  • Panel Administrativo.
  • Función de Inventario.
  • Facturación electrónica y Autofactura.**
  • Función de Reservaciones y comisionistas.
  • Módulo Fidelización de Clientes.
  • Módulo de Monitor de Producción.
  • Soporte.***
  • Analytics (Disponible por tiempo limitado).*
Soft Restaurant® 10 Pro
Plan mensual
$870 MXN
¿Qué incluye?
  • Para un establecimiento.
  • Operable hasta en 10 equipos simultáneamente.
  • Usuarios ilimitados.
  • Punto de Venta.*
  • Panel Administrativo.
  • Función de Inventario.
  • Facturación electrónica y Autofactura.**
  • Función de Reservaciones y comisionistas.
  • Módulo Fidelización de Clientes.
  • Módulo de Monitor de Producción.
  • Analytics.
Soft Restaurant 10 Pro Licencia Permanente
$20,880 MXN
¿Qué incluye?
  • Licencia para una sucursal.
  • Operable hasta en 10 equipos.
  • Función de punto de venta en modalidades servicio a comedor, rápido y a domicilio.
  • Función de inventarios.
  • Facturación electrónica.
  • Autofactura.
  • Función de reservaciones y comisionistas para gestionar reservas.
  • Función de fidelización de clientes.
  • 200 CFDI para facturación electrónica.*
  • *CFDI adicionales se adquieren por separado.
  • No aplica cambio de datos y/o fiscales.

Los servicios de instalación, configuración, capacitación o soporte se adquieren por separado.
Los precios listados están en moneda nacional (México), los precos incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Para consultar los precios de las línea de productos Soft Restaurant consulte con su ejecutivo de ventas.


Diagnóstico

Hemos diseñado tres niveles de implementación.

 

Instalación y configuración


¿En qué consiste?


Nivel de implementación:

1. Instalación y configuración

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.


  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo.
  • Configuración.
  • Capacitación.

50%

2. Puesta en marcha y operatividad

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.


  • Lo incluído en la Instalación y configuración.
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.

100%

3. Adaptación del sistema a tu negocio

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén, facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.


  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistemas Aspel.

300%

Quiero saber más

Hemos diseñado tres niveles de implementación.

1. Instalación y configuración

Instalación y configuración

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.


¿En qué consiste?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo.
  • Configuración.
  • Capacitación.

Nivel de implementación:

50%

2. Puesta en marcha y operatividad

Instalación y configuración

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.


¿En qué consiste?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo.
  • Configuración.
  • Capacitación.

Nivel de implementación:

100%

3. Adaptación del sistema a tu negocio

Instalación y configuración

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén, facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.


¿En qué consiste?

Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistemas Aspel.


Nivel de implementación:

300%

Quiero saber más

Soporte técnico nacional

Sin importar en qué parte de México estés, te ayudamos a resolver problemas con tus sistemas administrativos Aspel.


Consulta nuestras sucursales

Preguntas Frecuentes.


Preguntas de Soft Restaurant


El sistema Soft Restaurant está diseñado para adaptarse a cualquier giro Alimentos y Bebidas como cafeterías, pizzerías, fast food, discotecas, bares etc. Adicionalmente nuestro sistema ha demostrado ser funcional para otros giros como autocinemas, clubs de golf y playas.

La versión 10 de Soft Restaurant no tiene un límite de equipos en los cuales se pueda instalar, sin embargo, solo será operable simultáneamente en el número de equipos mencionados de acuerdo a la licencia.

El sistema Soft Restaurant está listo para funcionar con facturación electrónica, solo requiere la contratación de paquetes de CFDI para generar sus documentos. Esta característica está disponible a partir de la versión 8 del sistema.
Con la versión 10 PRO podrás utilizar el módulo de AutoFactura que permite a sus clientes generar su factura desde la comodidad de su casa.

Soft Restaurant te permite conocer la existencia de tus insumos y además puedes administrar los almacenes realizando operaciones tales como compras, desperdicios, traspasos entre almacenes, entre otros.

El sistema te ofrece múltiples reportes de ventas, administración, caja, almacén entre otros. La versión Soft Restaurant 10 PRO incluye además el Add On Analytics, con el que podrás llevar un seguimiento detallado de tus objetivo y metas.

La licencia de Soft Restaurant es válida única y exclusivamente en restaurante o sucursal a la vez, por lo tanto para el caso de 2 o más sucursales, deberá adquirir 1 licencia por sucursal.

La licencia es intransferible y no podrán ser modificados los datos ingresados en el registro. Sin embargo, contamos con la opción cambio de datos de manera parcial.
Nota: Este servicio tiene costo y aplican restricciones, contacte a su ejecutivo de ventas para recibir más información.

Soft Restaurant está desarrollado para funcionar con todos los equipos de cómputo, incluidos pantallas touch, siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos del sistema.

Preguntas comerciales.


La compra de la licencia de software incluye videotutoriales y manuales que te permitirán realizar el proceso de instalación y registro de tu software. En caso de que prefieras que realicemos la instalación podrás realizar la compra del servicio a través de National Soft o con alguno de nuestros distribuidores autorizados.

Preguntas técnicas.


No existe un límite de impresoras a utilizar. Sin embargo se deberá utilizar 1 impresora por área y hasta un máximo de 3 (Original, 1ra. Copia y 2da. Copia).

Si, se puede conectar un lector y utilizarlo para realizar la venta de manera más rápida.

La versión Standard estará disponible para aquellos clientes con un esquema de renta hasta el 31 de Agosto del 2021, después deberán migrar a la nueva versión.

Si, podrás seguir pagando tu renta mensual y usar la versión 9.5 hasta el 31 de Agosto del 2021, posteriormente deberás migrar a la versión 10.

Tu empresa de e-Delivery mantendrá la relación con el nuevo número de control, sin embargo deberás realizar una sincronización con el nuevo número una vez que hayas instalado para que tu información se actualice.

La versión 10 de Soft Restaurant no tiene un límite de equipos en los cuales se pueda instalar, sin embargo, solo será operable simultáneamente en el número de equipos mencionados de acuerdo a la licencia. Ejemplo: 2 nodos = 2 equipos operables simultáneamente. Los nodos incluidos en cada versión son los siguientes: Versió Nodos disponibles Lite 2 Pro 10

Los sistemas de National Soft son compatibles exclusivamente con sistemas operativos Windows.

Tanto la versión Lite como la PRO requieren de un equipo servidor y estaciones o puntos de venta que deben cumplir con ciertas características para garantizar el correcto funcionamiento del mismo.
Memoria 2GB (recomendado 4GB+)
Disco duro 64GB
Procesador Dual Core (Recomendado i3+)
Sistema operativo Windows 8 Pro / 10 Home / 10 Pro

Preguntas de clientes.


No, puedes actualizar tu sistema a la versión más reciente de Soft Restaurant sin necesidad de pasar por las actualizaciones anteriores.
En caso de contar con una licencia Professional podrás hacer uso del asistente de migración, el cual se agrega al instalar Soft Restaurant 10.

No necesariamente, contarás con videotutoriales y manuales que te ayudarán en el proceso de instalación de la nueva versión 10. El servicio de instalación es una opción adicional que ofrecemos para tu comodidad en el proceso de migración.
Para versiones 7.0 y anteriores te sugerimos consulte a tu ejecutivo para confirmar su proceso de instalación.