Nunca estarás solo, permite que nuestros expertos te asesoren.

Soporte Técnico Soft Restaurant

Permite que nuestros expertos en el sistema administrativo Soft Restaurant, te capaciten y acompañen a resolver todas tus dudas.

Asesoría y Consultoría Soft Restaurant

Paquetes de horas

Si las opciones de implementación no cubren tus necesidades, o ya cuentas con una implementación de un sistema administrativo Soft Restaurant, te ofrecemos pólizas y paquetes de horas diseñados para diferentes requerimientos empresariales.

  • Expertos te ayudarán a implementar los procesos y controles que tu negocio necesita.
  • Identifica áreas de oportunidad y mejoras a implementar en tu negocio.
  • Seguimiento semanal o quincenal a los avances en la implementación de tus sistemas.
  • Cursos de negocio presenciales y virtuales para el control y eficiencia empresarial.
Soporte Técnico Soft Restaurant Asesoría y Consultoría Soft Restaurant
Costo de Soporte por hora
$ 35 USD
Costo de Soporte por hora
$ 65 USD
Costo por hora Total
(5 hrs) $ 33 USD $ 164 USD
(10 hrs) $ 31 USD $ 302 USD
(20 hrs) $ 28 USD $ 553 USD
(30 hrs) $ 26 USD $ 753 USD
Costo por hora Total
(5 hrs) $ 58 USD $5,750 USD
(10 hrs) $ 56 USD $ 553 USD
(20 hrs) $ 53 USD $ 1,054 USD
(30 hrs) $ 51 USD $ 1,506 USD

Los paquetes de horas pueden utilizarse en instalación configuración, asesoría y soporte técnico.

Vigencia 1 año o agotar horas disponibles por paquete.

Tiempos de respuesta preferencial.

El Soporte presencial solo aplica en las ciudades que cuentas con oficinas de SYCA Consultores. En caso de ser necesario visita presencial fuera de la cobertura, los viáticos corren por cuenta del cliente.

Servicio

Pre-diagnóstico:

Consiste en una conexión remota de 30 minutos con un costo de $390 pesos MXN para entender su necesidad de asesoría o soporte con el objetivo de identificar la posible causa y solución del problema o duda reportada.

Soporte a nivel nacional

Soporte por evento

Tiempos de respuesta
Remoto Presencial

De 15 a 90 minutos después de haber reportado el número de ticket.

De 1 a 3 horas después de haber reportado el número de ticket.

El soporte técnico por evento consiste en un servicio presencial o remoto para resolver y corregir fallas específicas eventuales.

Servicio Costo
Conexión remota de 30 min. $ 390 MXN
Hora de Conexión remota. $ 680 MXN
Hora de Asesoría presencial $ 980 MXN

Los precios no incluyen IVA

 

Servicio de emergencia

Servicio de emergencia o en tiempos de respuesta fuera del horario de oficina: después de las 6 pm. Lun a Vie

SOPORTE

¡Llámanos!

S.L.P. (444) 211 90 09
MTY. (81) 2 474 49 52
QRO. (442) 886 70 48
GDL. (33) 1 580 06 19
CDMX. (55) 8 854 71 02

Te presentamos Team Soport

Tus sistemas
¡Siempre funcionando!

En Team Soport te ayudamos a detectar y corregir problemas con tus computadoras y redes, para que tus sistemas trabajen de forma óptima continuamente.

Solicita un diagnóstico tecnológico