Paquetes de horas
Si las opciones de implementación no cubren tus necesidades, o ya cuentas con una implementación de un sistema administrativo SAP, te ofrecemos pólizas y paquetes de horas diseñados para diferentes requerimientos empresariales.
Soporte Técnico SAP | Asesoría y Consultoría SAP | ||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Costo de Soporte por hora $ 680 MXN |
Costo de Soporte por hora $ 1,280 MXN |
||||||||||||||||||||
|
|
Soporte Técnico SAP | Asesoría y Consultoría SAP | ||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Costo de Soporte por hora $ 35 USD |
Costo de Soporte por hora $ 65 USD |
||||||||||||||||||||
|
|
Los paquetes de horas pueden utilizarse en instalación configuración, asesoría y soporte técnico.
Vigencia 1 año o agotar horas disponibles por paquete.
Tiempos de respuesta preferencial.
El Soporte presencial solo aplica en las ciudades que cuentas con oficinas de SYCA Consultores. En caso de ser necesario visita presencial fuera de la cobertura, los viáticos corren por cuenta del cliente.
Pre-diagnóstico:
Consiste en una conexión remota de 30 minutos con un costo de $390 pesos MXN para entender su necesidad de asesoría o soporte con el objetivo de identificar la posible causa y solución del problema o duda reportada.

Soporte por evento
Tiempos de respuestaRemoto | Presencial |
De 15 a 90 minutos después de haber reportado el número de ticket. |
De 1 a 3 horas después de haber reportado el número de ticket. |
El soporte técnico por evento consiste en un servicio presencial o remoto para resolver y corregir fallas específicas eventuales.
Servicio | Costo |
Conexión remota de 30 min. | $ 390 MXN |
Hora de Conexión remota. | $ 680 MXN |
Hora de Asesoría presencial | $ 980 MXN |
Los precios no incluyen IVA
Servicio de emergencia
Servicio de emergencia o en tiempos de respuesta fuera del horario de oficina: después de las 6 pm. Lun a Vie
SOPORTE¡Llámanos!
S.L.P. (444) 211 90 09
MTY. (81) 2 474 49 52
QRO. (442) 886 70 48
GDL. (33) 1 580 06 19
CDMX. (55) 8 854 71 02
Te presentamos Team Soport

Tus sistemas
¡Siempre funcionando!
En Team Soport te ayudamos a detectar y corregir problemas con tus computadoras y redes, para que tus sistemas trabajen de forma óptima continuamente.
Solicita un diagnóstico tecnológico