S.L.P. (444)2119009 | MTY. (81)24744952 | QRO. (442)8867048 | GDL. (33)15800619 | CDMX. (55)88547102

NS Hoteles

Administra tu hotel
de forma Profesional

Sin importar el tamaño de tu hotel o
motel, NS Hoteles es la herramienta
perfecta para tu negocio

NS Hoteles es el sistema que ayuda a llevar todos los
procesos de forma eficiente y profesional.

Administra tu hotel de forma Profesional

Sin importar el tamaño de tu hotel o motel, NS Hoteles es la herramienta perfecta para tu negocio

NS Hoteles es el sistema que ayuda a llevar todos los procesos de forma eficiente y profesional.

NS Hoteles® es todo lo que
necesita para su negocio

Obtén toda la información que necesitas en los diferentes paneles y reportes para tener un control profesional de su hotel, motel o posada.

CONOCE LAS FUNCIONES

Administra tu negocio

Controla cada habitación por día y hora, obtén varios tipos de reportes para localizar áreas de mejora, administra los precios y servicios por temporada.

Sistema seguro contra fraudes

Acceda al sistema usando su huella digital, además de la implementación de perfiles de seguridad para limitar funciones. Compatible con cámaras de seguridad.

Controle al personal y los servicios

Realice el seguimiento de actividades de limpieza de habitaciones, administre las amenidades que se incluyen por habitación, controle los inventarios, almacenes y cuentas por pagar.

Control de pagos recibidos

Controle la entrada y salida de dinero a caja, manejando multiples divisas como tarifas en dólares. Emita tickets de consumo con mini-printers.

Genere reportes

Obtenga información visual de ocupación esperada par la siguiente noche. Reciba reportes del estatus por habitación y el reporte de ingresos de un lapso determinado.

Conoce las funciones a fondo en
la ficha técnica

CONOCE LAS FUNCIONES

Administra tu negocio

Controla cada habitación por día y hora, obtén varios tipos de reportes para localizar áreas de mejora, administra los precios y servicios por temporada.

Sistema seguro contra fraudes

Acceda al sistema usando su huella digital, además de la implementación de perfiles de seguridad para limitar funciones. Compatible con cámaras de seguridad.

Controle al personal y los servicios

Realice el seguimiento de actividades de limpieza de habitaciones, administre las amenidades que se incluyen por habitación, controle los inventarios, almacenes y cuentas por pagar.

Control de pagos recibidos

Controle la entrada y salida de dinero a caja, manejando multiples divisas como tarifas en dólares. Emita tickets de consumo con mini-printers.

Genere reportes

Obtenga información visual de ocupación esperada par la siguiente noche. Reciba reportes del estatus por habitación y el reporte de ingresos de un lapso determinado.

Conoce las funciones a fondo en
la ficha técnica

Módulos adicionales

Booking Center

NS Hoteles en alianza con Site Minder que ofrece más de 400 canales de distribución para reservas hoteles.

Cerradura electrónica

Codifique la tarjeta de habitación del huésped al momento de realizar check in, garantizando que toda entrada se registre en el sistema.

Reservaciones Online

Muestre imágenes de su hotel y las habitaciones y permita a sus clientes reservar sus habitaciones a través de internet.

Tarificador de llamadas

NS Hoteles en alianza con Site Minder que ofrece más de 400 canales de distribución para reservas hoteles.

Precio de licenciamiento NS Hoteles

GESTIONA TODA LA OPERACIÓN DE TU HOTEL DESDE $0.99 USD/HABITACIÓN*

*Precio mensual por habitación basado en paquete de 100 habitaciones

1 a 15 Habitaciones

$ 1,682

USD
Plan anual
Soporte técnico por medios electrónicos

Módulo Back Office

Módulo ce Cerradura Electrónica

Modulo de Tarificador de llamadas

Actualizaciones de versiones sin costo adiciona

Facturación ilimitada
16 a 25 Habitaciones

$ 1,844

USD
Plan anual
Soporte técnico por medios electrónicos

Módulo Back Office

Módulo ce Cerradura Electrónica

Modulo de Tarificador de llamadas

Actualizaciones de versiones sin costo adiciona

Facturación ilimitada
26 a 50 Habitaciones

$ 2,204

USD
Plan anual
Soporte técnico por medios electrónicos

Módulo Back Office

Módulo ce Cerradura Electrónica

Modulo de Tarificador de llamadas

Actualizaciones de versiones sin costo adiciona

Facturación ilimitada
Empresa

$ 3,120

USD
Plan a 12 meses
Soporte técnico por medios electrónicos

Módulo Back Office

Módulo ce Cerradura Electrónica

Modulo de Tarificador de llamadas

Actualizaciones de versiones sin costo adiciona

Facturación ilimitada
People Plus

$ 4,060

USD
Plan a 12 meses
Soporte técnico por medios electrónicos

Módulo Back Office

Módulo ce Cerradura Electrónica

Modulo de Tarificador de llamadas

Actualizaciones de versiones sin costo adiciona

Facturación ilimitada

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de
implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

② Puesta en
marcha

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación
  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.
  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistema Zoho

Nivel de implementación

50%

100%

300%

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación

Nivel de implementación

50%

② Puesta en
marcha

¿En qué consiste?

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

¿Qué incluye?

  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.

Nivel de implementación

100%

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistema Zoho

Nivel de implementación

300%

Soporte técnico
nacional

Sin importar en qué parte de México estés, te ayudamos a resolver problemas con tus aplicaciones de Zoho.