S.L.P. (444)2119009 | MTY. (81)24744952 | QRO. (442)8867048 | GDL. (33)15800619 | CDMX. (55)88547102

ManagementPro

Software para Restaurantes

ManagementPro PosTouch

Más que un Punto de Venta, es un Sistema Administrativo
que controlará todos los aspectos de tu negocio.

Cotizar

Software para Restaurantes

ManagementPro PosTouch

Más que un Punto de Venta, es un Sistema Administrativo que controlará todos los aspectos de tu negocio.

Cotizar

Ventajas

Un sistema de calidad con toda la funcionalidad que requieres y al mejor precio

Implementación más rápida

  • Ahorra miles de pesos en implementación, ¡Nosotros te instalamos gratis! El sistema es tán sencillo que puedes comenzar en cuestión de minutos.

El más fácil de usar

Interfaz amigable y fácil de usar. Solo requiere unos minutos de capacitación y entrenar a tu personal es sumamente sencillo.

Interfaz amigable

Diseño intuitivo para mejorar la experiencia del usuario. Interfaz amigable y funcional a través de menús que optimizan la navegación en el sistema.

Altamente Configurable

Desarrollado para adaptarse a las necesidades de tu negocio sin importar su giro comercial. ¡Un Sistema que crece con tu negocio!

Seguridad Total

Crea múltiples perfiles (gerente, supervisor, mesero, etc) para controlar accesos y resguardar tu información. Tus datos siempre estarán seguros con nuestro Software.

Soporte y Capacitación

Tendrás a tu disposición Community, una plataforma que te ayudará a resolver dudas e incidencias, aprender sobre el sistema a través de cursos en línea y estar en contacto con otros usuarios y expertos de ManagementPro.

bar-1238779_640

ManagementPro, el software que tu restaurante necesita

Manejar un restaurante es una de las tareas más complicadas a las que te puedas enfrentar como empresario.

Ir al Blog
restaurant-5513537_1280

¿Por qué tu restaurante debe tener un software para administrarlo?

Como dueño de un restaurante, sabrás perfectamente que desde que tu cliente llega a tu negocio y hasta que su comida llega a la mesa.

Ir al Blog

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de
implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

② Puesta en
marcha

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación
  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.
  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistemas Aspel

Nivel de implementación

50%

100%

300%

CONTÁCTANOS
AGENDA UNA CITA

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación

Nivel de implementación

50%

② Puesta en
marcha

¿En qué consiste?

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

¿Qué incluye?

  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.

Nivel de implementación

100%

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistemas Aspel

Nivel de implementación

300%

CONTÁCTANOS
AGENDA UNA CITA