S.L.P. (444)2119009 | MTY. (81)24744952 | QRO. (442)8867048 | GDL. (33)15800619 | CDMX. (55)88547102

Aspel NOI

Automatiza y simplifica los procesos de la nómina de tu negocio.

Sistema de nómina integral
Aspel NOI

Software de recursos humanos que te permite llevar un expediente de tus colaboradores y realizar un cálculo y timbrado de nómina exacto.

Contacta a un asesor
Nosotros te llamamos

Automatiza y simplifica los procesos de la nómina de tu negocio.

Sistema de nómina integral
Aspel NOI

Software de recursos humanos que te permite llevar un expediente de tus colaboradores y realizar un cálculo y timbrado de nómina exacto.

Contacta a un asesor
Nosotros te llamamos

Aspel NOI automatiza el control de la nómina. Fácil manejo y cálculo exacto de las percepciones y deducciones de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes.

Beneficios

  • Recibos de Nómina CFDI
  • Optimiza el proceso de CFDI de finiquitos
  • Documentos personalizados

CONOCE LAS FUNCIONES DE ASPEL NOI

Versión 9.0

Nómina del trabajador que incluye:

El concentrado de todos los movimientos de la Nómina por trabajador e información de faltas, horas extras, vacaciones, acumulados y el estado del comprobante fiscal. ¡Todo desde un mismo lugar!

Fácil administración de los datos del trabajador

  • Fotografía del trabajador.
  • Generación automática del RFC, CURP y dígito verificador del Número de Seguridad Social (NSS).
  • Cálculo automático del Salario Diario Integrado y consulta de su desglose.
  • Personalización del cálculo del impuesto como: aplicación del cálculo anual de ISR por trabajador.
  • Visualiza de manera sencilla la información acerca del salario, puesto, departamento, clasificación y afiliación al IMSS de tus colaboradores.

Percepciones y deducciones

  • Catálogo estándar de acuerdo con las disposiciones fiscales correspondientes.
  • Maneja previsión social, de acuerdo con la Ley del ISR.
  • La consulta de percepciones y
    deducciones es más poderosa, incluye gráfica de acumulados y diferentes tipos de vistas.
  • Versatilidad en la definición de cada percepción:
    – Fija o variable.
    – Pago en especie.
    – Obtención e impresión de partes gravables y exentas por percepción.

Obligaciones de la Nómina Digital


Genera tus Recibos de Nómina Electrónicos con el complemento versión 1.2, que proporcionará información más detallada sobre el pago que los patrones realizan a los trabajadores.

Asegura la deducción de la Nómina en 3 pasos:

  • Registra los datos del emisor
  • Configura la Nómina
  • Agrega los datos del trabajador

Recibos de nómina CFDI

  • Emite Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de pago de nómina con base en los estándares regulados por el SAT.
  • El Sistema realiza el servicio de timbrado de los recibos de nómina con el servicio de Aspel Sellado CFDI o con diferentes Proveedores Autorizados de Certificación (PAC’s).
  • Es posible timbrar los Comprobantes de forma unitaria y de forma masiva, de acuerdo con la operación de la empresa.
  • Envía por correo electrónico a los trabajadores el recibo de nómina y su correspondiente CFDI para agilizar el proceso.

CONOCE LAS FUNCIONES DE ASPEL NOI

Versión 9.0

Nómina del trabajador que incluye:

El concentrado de todos los movimientos de la Nómina por trabajador e información de faltas, horas extras, vacaciones, acumulados y el estado del comprobante fiscal. ¡Todo desde un mismo lugar!

Fácil administración de los datos del trabajador

  • Fotografía del trabajador.
  • Generación automática del RFC, CURP y dígito verificador del Número de Seguridad Social (NSS).
  • Cálculo automático del Salario Diario Integrado y consulta de su desglose.
  • Personalización del cálculo del impuesto como: aplicación del cálculo anual de ISR por trabajador.
  • Visualiza de manera sencilla la información acerca del salario, puesto, departamento, clasificación y afiliación al IMSS de tus colaboradores.

Percepciones y deducciones

  • Catálogo estándar de acuerdo con las disposiciones fiscales correspondientes.
  • Maneja previsión social, de acuerdo con la Ley del ISR.
  • La consulta de percepciones y
    deducciones es más poderosa, incluye gráfica de acumulados y diferentes tipos de vistas.
  • Versatilidad en la definición de cada percepción:
    – Fija o variable.
    – Pago en especie.
    – Obtención e impresión de partes gravables y exentas por percepción.

Obligaciones de la Nómina Digital

Genera tus Recibos de Nómina Electrónicos con el complemento versión 1.2, que proporcionará información más detallada sobre el pago que los patrones realizan a los trabajadores.

Asegura la deducción de la Nómina en 3 pasos:

  • Registra los datos del emisor
  • Configura la Nómina
  • Agrega los datos del trabajador

Recibos de nómina CFDI

  • Emite Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de pago de nómina con base en los estándares regulados por el SAT.
  • El Sistema realiza el servicio de timbrado de los recibos de nómina con el servicio de Aspel Sellado CFDI o con diferentes Proveedores Autorizados de Certificación (PAC’s).
  • Es posible timbrar los Comprobantes de forma unitaria y de forma masiva, de acuerdo con la operación de la empresa.
  • Envía por correo electrónico a los trabajadores el recibo de nómina y su correspondiente CFDI para agilizar el proceso.

Precio de licenciamiento Aspel NOI

¿Deseas obtenerlo de manera
permanente?

¡Adquiere hoy la licencia nueva!

Licencia permanente base 1 usuario
$9,072 MXN + IVA
Usuarios concurrentes
2
$11,794
3
$14,515
4
$17,237
5
$19,858
10
$31,298

¿Cuentas con alguna versión
anterior?

¡Actualízate ahora!

Actualización base 1 usuario
$4,990 MXN + IVA
Usuarios concurrentes
2
$6,486
3
$7,983
4
$9,480
5
$10,977
10
$17,214

¿No deseas una compra
permanente?

¡Por el tiempo que necesites!

Suscripción mensual base 1 usuario
$378 + IVA
Usuarios concurrentes
2
$491
3
$605
4
$718
5
$832
10
$1,304

¿Deseas obtenerlo de manera
permanente?

¡Adquiere hoy la licencia nueva!

Licencia permanente base 1 usuario
$443 USD + IVA
Usuarios concurrentes
2
$576 USD
3
$708 USD
4
$841 USD
5
$969 USD
10
$1,522 USD

¿Cuentas con alguna versión
anterior?

¡Actualízate ahora!

Actualización base 1 usuario
$244 USD + IVA
Usuarios concurrentes
2
$317 USD
3
$390 USD
4
$463 USD
5
$536 USD
10
$840 USD

¿No deseas una compra
permanente?

¡Por el tiempo que necesites!

Suscripción mensual base 1 usuario
$19 USD + IVA
Usuarios concurrentes
2
$24 USD
3
$30 USD
4
$36 USD
5
$41 USD
10
$64 USD

*Los precios no incluyen IVA

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de
implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

② Puesta en
marcha

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación
  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.
  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistemas Aspel

Nivel de implementación

50%

100%

300%

Nosotros te llamamos
Agenda Cita

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación

Nivel de implementación

50%

② Puesta en
marcha

¿En qué consiste?

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

¿Qué incluye?

  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.

Nivel de implementación

100%

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistemas Aspel

Nivel de implementación

300%

Nosotros te llamamos
Agenda Cita

Cursos Aspel NOI
Online

Hemos desarrollado dos modalidades de aprendizaje para adpatarnos mejor a tus necesidades empresariales

Conoce las funciones y lo que Aspel
NOI puede hacer por tu negocio.

Registro de Crédito Infonavit

Genera con exactitud las aportaciones para el INFONAVIT en tu sistema de control de nómina Aspel NOI.

Registro de Horas Extra

Registra correctamente las horas extras de tus colaboradores en tu sistema de control de nómina Aspel NOI.

Registro de Finiquito

Genera con exactitud el finiquito de tus trabajadores que serán dados de baja de tu empresa en tu sistema de control de nómina Aspel NOI.

Registro de Incapacidades

Registra correctamente las incapacidades de tus colaboradores en tu sistema de control de nómina Aspel NOI.

Soporte técnico
nacional

Sin importar en qué parte de México estés, te ayudamos a resolver problemas con tus sistemas administrativos Aspel.

Complementa Aspel NOI

Aprovecha la interfaz
entre los sistemas

Lleva el control y registro de incidencias de tu personal desde la nube.

Genera las pólizas en línea de los movimientos de la nómina.

Realiza el pago de la nómina y su seguimiento con la interfaz entre Aspel BANCO y Aspel NOI.

Preguntas Frecuentes

Categorías

1. ¿Qué es el sistema administrativo Aspel NOI?

Aspel NOI es un software de nómina integral que te ayuda administrar la nómina y capital humano. Automatiza el control de la nómina. Su fácil manejo y versatilidad brinda un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes.

2. ¿Puedo trabajar con Aspel NOI en conjunto con otros sistemas Aspel?

Sí, con la interfaz compartida entre los sistemas Aspel podrás tener mayor control con diferentes áreas administrativas.

Aspel NOI comparte interfaz con los siguientes sistemas y estos son sus beneficios:

NOI Asistente: es una app que lleva el control y registro de incidencias de tu personal desde la nube. Envía el registro de asistencias, faltas y vacaciones a Aspel NOI para agilizar el cálculo de tu nómina.

Aspel COI: Genera las pólizas en línea de los movimientos de la nómina: pólizas generales, por departamentos, trabajador o cuenta auxiliar. Integra el folio fiscal del CFDI correspondiente a los recibos electrónicos.

Aspel BANCO: Realiza el pago de la nómina y su seguimiento.

Espacio Aspel: Respalda las bases de datos de tu Sistema, así como tus CFDI.

3. ¿Quién puede utilizar Aspel NOI?

Cualquier área de recursos humanos y administradores

1. ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos pagos a través de transferencia bancaria, ponte en contacto con un agente de ventas para más información acerca de los procesos de pago a través del correo ventas@syca.com.mx

2. ¿Hay pruebas gratis del sistema Aspel NOI?

Sí, ofrecemos pruebas sin costo del sistema Aspel NOI.

3. ¿Ustedes ofrecen capacitación del sistema Aspel NOI?

Sí, Contamos con planes de capacitación para que consigas un dominio pleno del sistema Aspel NOI, conozcas todas sus funciones y saques el máximo aprovechamiento. Ponte en contacto con nosotros para conocer más acerca de estos planes de capacitación.

4. ¿Realizan diagnóstico de los procesos de mi negocio?

Sí, diagnosticamos el origen de los posibles reprocesos e ineficiencias de los procesos administrativos, identificamos las causas y diseñamos soluciones integrales a tu modelo de negocio.

1. ¿Cuáles son los requerimientos del sistema?

▪ Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) Core 2 de 2 GHz
▪ 2 GB de RAM
▪ 1 GB de espacio libre en disco duro
▪ Microsoft Windows® 8.1 y 10
▪ Microsoft Windows Server® 2012, 2016 y2019
• Es recomendable el uso de los Sistemas conversiones profesionales de Windows
• Considerar que los requerimientos del sistema operativo pueden ser mayores.

2. ¿Cómo realizo la activación de mi sistema?

Después de instalar el sistema, se ejecutará automáticamente el asistente de activación, o se podrá ingresar a él en el menú configuración/activar Sistema. Dicho asistente te guiará paso a paso en el proceso de activación, es importante tener a la mano el Certificado de Autenticidad y conexión a Internet.

3. ¿Qué sucede si no tengo una conexión a Internet en el equipo donde instalé el Sistema, cómo lo activo?

Cuando ejecutes el asistente de activación te permitirá seleccionar entre dos opciones: “en línea” (cuando tienes internet en el equipo donde instalaste el sistema) o “activar desde otro equipo” (cuando no cuentas con Internet en el equipo donde instalaste el sistema). La opción “activación desde otro equipo” consiste en generar un “archivo de petición de activación” mediante el asistente de activación, mismo que deberás transportar a un equipo donde sí haya una conexión a Internet (sin instalar el sistema) y acceder a la página de Aspel en la sección “activa tu sistema”, para obtener el “archivo de respuesta de activación”. Deberás llevar éste último archivo al equipo en donde instalaste el sistema e ingresar al menú configuración/ activar sistema, ejecutar el asistente de activación y seleccionar la opción “procesar una solicitud de activación previa”, indicando el directorio donde tengas el “archivo de respuesta de activación”. Seguir con el procedimiento de activación.

4. ¿Cuál es la diferencia entre el tipo de instalación “Local o Servidor” y “Estación de trabajo” y en qué casos debo realizar cada una de ellas?

La instalación de tipo “Local o Servidor” es aquella que debe seleccionarse cuando el Sistema va a utilizarse en una sola computadora o el Sistema se va a trabajar en red y la máquina en la que se está haciendo la instalación es el Servidor. La instalación de tipo “Estación de trabajo” es la que se debe seleccionar cuando el Sistema ya se instaló previamente en el Servidor y se está realizando la instalación en el equipo que tendrá la función de Estación de Trabajo.

5. ¿Cuántas veces puedo desinstalar y volver a instalar el Sistema Aspel en el mismo equipo?

Cuando se trata de un equipo que tiene la función de Servidor se puede realizar las veces que sean necesarias mientras no se realice un cambio de Software o Hardware ya que si se realiza algún cambio el sistema detectaría que es un nuevo equipo y habría complicaciones con la activación del sistema, pero si el equipo tiene función de estación de trabajo, este se podrá instalar y desinstalar el sistema Aspel cuantas veces se requiera.

6. ¿La instalación de los sistemas Aspel puede ser en un directorio diferente al que sugiere de forma predeterminada (C:Archivos de programa (x86)Aspel)?

Al ejecutar el instalador muestra las siguientes opciones:

•Típica (recomendada): Con esta opción, el sistema utilizara los parámetros por omisión para un correcto funcionamiento.
•Personalizada: Esta opción es para usuarios avanzados que deseen definir rutas de instalación o formato de la base diferente a la que se instala por omisión.

1. ¿Cada que tiempo se publica una actualización?

No existe tiempos de entrega ya que depende en gran medida de las mejoras que se requieran.

2. ¿Cómo puedo saber que mi sistema tiene una actualización disponible?

Todos los sistemas Aspel envían una ventana emergente indicando que existe una nueva actualización para su sistema, este recordatorio se puede ver cada que se abra el sistema en la parte derecha inferior del equipo.

3. ¿Cómo puedo incrementar el número de usuarios que acceden al programa?

Para incrementar el número de usuarios para el Sistema, hay que adquirir licencias de usuarios adicionales pueden ser de 1, 2, 5, 10. Para el caso de Series en Suscripción se debe indicar el número de Usuarios adicionales que se requieran al momento de generar el pedido.

4. ¿Cómo funcionan las licencias de usuarios adicionales?

Una vez que se han adquirido, las licencias de usuarios adicionales se deben enlazar desde la página de Aspel, donde se deberá proporcionar datos del paquete base y de las licencias adicionales, los cuales vienen en sus respectivos Certificados de Autenticidad. Una vez enlazadas las licencias se debe de Reactivar el sistema en el equipo que funge como Servidor, esto se hace desde menú configuración / Activar Sistema, para que reconozca los usuarios adicionales. (Esta activación debe llevarse a cabo sin que el servidor de licencias este habilitado).

5. ¿De qué manera puedo comprobar que se completó con éxito el proceso de enlace de licencias de usuarios?

Desde tu sistema Aspel, al ingresar al sistema en el diálogo de “abrir empresa” o accediendo al menú ayuda/acerca de .., podrás consultar el número de usuarios permitidos para la empresa. Recuerda que después del proceso de enlace de licencias de usuarios adicionales deberás realizar la activación del sistema para actualizar el número de usuarios permitidos.

6. ¿Puedo adquirir únicamente licencias para usuarios adicionales o necesito comprar otro Sistema base?

Si, podrás adquirir licencias para 1, 2, 5, y hasta 10 usuarios adicionales para que puedan trabajar en red, pudiendo incrementar el número de usuarios de acuerdo a las necesidades de la empresa, sin necesidad de comprar otro Sistema base.

7. Cuando adquiero la actualización del Sistema Aspel NOI, ¿Es necesario que sobrescriba la actualización en mi programa anterior?

No, no es necesario. Todos los Sistemas comparten el Directorio de Archivos Comunes (DAC), por ello se crea una carpeta por versión además de que la información de la versión anterior se puede traducir a la nueva versión.

8. Si sólo utilizo el Sistema en una computadora ¿Es necesario activar el servidor de licencias?

No, si trabajas con el Sistema en una sola computadora no es necesario activar el Servidor de licencias.