S.L.P. (444)2119009 | MTY. (81)24744952 | QRO. (442)8867048 | GDL. (33)15800619 | CDMX. (55)88547102

Aspel FACTURE

Emite comprobantes fiscales en segundos desde cualquier lugar.

Sistema de facturación electrónica
Aspel FACTURE

Software de facturación electrónica que te permite expedir Comprobantes Fiscales Digítales (CFDI), generar facturas, notas de crédito, recepción de pagos y muchos más.

Contacta a un asesor
Nosotros te llamamos

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Software de facturación electrónica que te permite expedir Comprobantes Fiscales Digítales (CFDI), generar facturas, notas de crédito, recepción de pagos y muchos más.

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Genera de manera segura y rápida Comprobantes Fiscales Digitales por Internet 3.3 (CFDI), cumpliendo con las disposiciones fiscales vigentes; emite facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y más.

Beneficios

  • Cumple con la Facturación Electrónica 3.3
  • Útil catálogo de clientes y productos
  • Optimiza la identificación de productos

CONOCE LAS FUNCIONES DE ASPEL FACTURE

Versión 5.0

Envía CFDI por email

Aspel FACTURE te permite enviar el comprobante fiscal en formato XML y PDF por correo electrónico. La visualización de comprobantes facilita el manejo de tus CFDI.

Catálogos de Clientes

  • De forma sencilla podrás registrar a tus Clientes y definir la información comercial y fiscal facilmente; en adición, podrás agilizar la captura de los comprobantes y disminuir errores.

Comprobación de préstamos y gastos de viáticos

  • Podrás expedir el CFDI que ampara los importes de gastos de viajes o préstamos generados por actividades empresariales y/o profesionales.

Complementos de recepción de pagos

  • Emite de forma fácil comprobantes con la nueva herramienta «Recepción de pagos».

Compatible con tecnología táctil

  • Ahora el sistema admite el manejo de pantallas táctiles para una captura más fácil de las ventas, y te permite visualizar tus productos por categorías. Utilízalo y agiliza tus ventas.

CONOCE LAS FUNCIONES DE ASPEL FACTURE

Versión 5.0

Envía CFDI por email

Aspel FACTURE te permite enviar el comprobante fiscal en formato XML y PDF por correo electrónico. La visualización de comprobantes facilita el manejo de tus CFDI.

Catálogos de Clientes

  • De forma sencilla podrás registrar a tus Clientes y definir la información comercial y fiscal facilmente; en adición, podrás agilizar la captura de los comprobantes y disminuir errores.

Comprobación de préstamos y gastos de viáticos

  • Podrás expedir el CFDI que ampara los importes de gastos de viajes o préstamos generados por actividades empresariales y/o profesionales.

Complementos de recepción de pagos

  • Emite de forma fácil comprobantes con la nueva herramienta «Recepción de pagos».

Compatible con tecnología táctil

  • Ahora el sistema admite el manejo de pantallas táctiles para una captura más fácil de las ventas, y te permite visualizar tus productos por categorías. Utilízalo y agiliza tus ventas.

Precio de licenciamiento Aspel FACTURE

¿Deseas obtenerlo de manera
permanente?

¡Adquiere hoy la licencia nueva!

Licencia permanente
$ 3,500 MXN + IVA

¿Cuentas con alguna versión
anterior?

¡Actualízate ahora!

Actualización
$ 1,925 MXN + IVA

¿No deseas una compra
permanente?

¡Por el tiempo que necesites!

Suscripción mensual
por usuario
1 Empresa
$ 109
2-99 Empresas
$ 299

*Los precios no incluyen IVA

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de
implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

② Puesta en
marcha

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación
  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.
  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistemas Aspel

Nivel de implementación

50%

100%

300%

Nosotros te llamamos
Agenda Cita

Niveles de implementación

Hemos diseñado tres niveles de implementación.

Cada uno de acuerdo a las necesidades y posibilidades
de cada empresa

① Instalación y
configuración

¿En qué consiste?

Deseas implementar el sistema a tu ritmo, experiencia y conocimiento del sistema, solo la configuración inicial básica para comenzar a controlar tu empresa.

¿Qué incluye?

  • Instalación en servidor y estaciones de trabajo
  • Configuración
  • Capacitación

Nivel de implementación

50%

② Puesta en
marcha

¿En qué consiste?

Necesitas ahorrar tiempo con una implementación llave en mano lista para explotar al máximo el sistema.

¿Qué incluye?

  • Lo incluído en la Instalación y configuración más:
  • Importación de catálogos.
  • Diseño de formatos (Cotización, Facturas, Compras).
  • Pruebas piloto y validación del sistema.
  • Acompañamiento durante el arranque.

Nivel de implementación

100%

③ Adaptación del
sistema a tu negocio

¿En qué consiste?

Ideal para organizar y estandarizar los procesos correctos de compras, almacén,facturación, tesorería, contabilidad y producción antes de implementar un erp.

¿Qué incluye?

  • Dignóstico empresarial + Análisis de procesos + Implementación = Máximo aprovechamiento de tus sistemas Aspel

Nivel de implementación

300%

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Cursos Aspel FACTURE
Online

Hemos desarrollado dos modalidades de aprendizaje para adpatarnos mejor a tus necesidades empresariales

Conoce las funciones y lo que Aspel
FACTURE puede hacer por tu negocio.

Alta de terceros

Administra los CFDI de gastos y relaciona el comprobante de pago en automático al dar de alta terceros en tu sistema Aspel Facture.

Emisión de Comprobantes

El sistema de facturación Aspel FACTURE te permite emitir comprobantes de pago de manera fácil y sencilla.

Gestión de Clientes

Registra fácilmente a tus Clientes y define la información comercial y fiscal de manera sencilla; además, te permite agilizar la captura de los comprobantes y minimizar errores.

Alta de productos

Da de alta tus productos en el sistema, el proceso que debes seguir para que tus productos sean identificados en Aspel Facture.

Soporte técnico
nacional

Sin importar en qué parte de México estés, te ayudamos a resolver problemas con tus sistemas administrativos Aspel.

Complementa Aspel FACTURE

Aprovecha la interfaz
entre los sistemas

Gracias a la interfaz con ESPACIO Aspel, podrás hacer una confiable copia de seguridad de los CFDI que generes.

Preguntas Frecuentes

Categorías

1. ¿Qué es el sistema administrativo Aspel FACTURE?

Aspel FACTURE es un Sistema de Facturación Electrónica, que genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) 3.3 como: facturas electrónicas, notas de crédito, recepción de pagos, recibos de honorarios y de arrendamiento; comprobantes de ingreso y egreso, viáticos y préstamos.

2. ¿Puedo trabajar con Aspel FACTURE en conjunto con otros sistemas Aspel?

Sí, con la interfaz compartida entre los sistemas Aspel podrás tener mayor control con diferentes áreas administrativas.

Aspel FACTURE comparte interfaz con Aspel Espacio. Resguarda una copia confiable de los CFDI en Espacio Aspel, un servicio que se encuentra disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

3. ¿Quién puede utilizar Aspel FACTURE?

Emprendedores y profesionistas sin importar su profesión o giro de negocio.

1. ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos pagos a través de transferencia bancaria, ponte en contacto con un agente de ventas para más información acerca de los procesos de pago a través del correo ventas@syca.com.mx

2. ¿Hay pruebas gratis del sistema Aspel FACTURE?

Sí, ofrecemos pruebas sin costo del sistema Aspel FACTURE.

3. ¿Ustedes ofrecen capacitación del sistema Aspel FACTURE?

Sí, Contamos con planes de capacitación para que consigas un dominio pleno del sistema Aspel FACTURE, conozcas todas sus funciones y saques el máximo aprovechamiento. Ponte en contacto con nosotros para conocer más acerca de estos planes de capacitación.

4. ¿Realizan diagnóstico de los procesos de mi negocio?

Sí, diagnosticamos el origen de los posibles reprocesos e ineficiencias de los procesos administrativos, identificamos las causas y diseñamos soluciones integrales a tu modelo de negocio.

1. ¿Cuáles son los requerimientos del sistema?

▪ Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) Core 2 de 2 GHz
▪ 2 GB de RAM
▪ 400 MB de espacio libre en disco duro
▪ Microsoft Windows® 8.1 y 10
▪ Microsoft Windows Server® 2012, 2016 y 2019
▪ Conexión a Internet
▪ Aspel Sellado CFDI
• Es recomendable el uso de los Sistemas con versiones profesionales de Windows.
• Considerar que los requerimientos del sistema operativo pueden ser mayores.

2. ¿Cómo realizo la activación de mi sistema?

Después de instalar el sistema, se ejecutará automáticamente el asistente de activación, o se podrá ingresar a él en el menú configuración/activar Sistema. Dicho asistente te guiará paso a paso en el proceso de activación, es importante tener a la mano el Certificado de Autenticidad y conexión a Internet.

3. ¿Qué sucede si no tengo una conexión a Internet en el equipo donde instalé el Sistema, cómo lo activo?

Cuando ejecutes el asistente de activación te permitirá seleccionar entre dos opciones: “en línea” (cuando tienes internet en el equipo donde instalaste el sistema) o “activar desde otro equipo“ (cuando no cuentas con Internet en el equipo donde instalaste el sistema). La opción “activación desde otro equipo” consiste en generar un “archivo de petición de activación” mediante el asistente de activación, mismo que deberás transportar a un equipo donde sí haya una conexión a Internet (sin instalar el sistema) y acceder a la página de Aspel en la sección “activa tu sistema”, para obtener el “archivo de respuesta de activación”. Deberás llevar éste último archivo al equipo en donde instalaste el sistema e ingresar al menú configuración/ activar sistema, ejecutar el asistente de activación y seleccionar la opción “procesar una solicitud de activación previa”, indicando el directorio donde tengas el “archivo de respuesta de activación”. Seguir con el procedimiento de activación.

4. ¿Cuál es la diferencia entre el tipo de instalación “Local o Servidor” y “Estación de trabajo” y en qué casos debo realizar cada una de ellas?

La instalación de tipo “Local o Servidor” es aquella que debe seleccionarse cuando el Sistema va a utilizarse en una sola computadora o el Sistema se va a trabajar en red y la máquina en la que se está haciendo la instalación es el Servidor. La instalación de tipo “Estación de trabajo” es la que se debe seleccionar cuando el Sistema ya se instaló previamente en el Servidor y se está realizando la instalación en el equipo que tendrá la función de Estación de Trabajo.

5. ¿Cuántas veces puedo desinstalar y volver a instalar el Sistema Aspel en el mismo equipo?

Cuando se trata de un equipo que tiene la función de Servidor se puede realizar las veces que sean necesarias mientras no se realice un cambio de Software o Hardware ya que si se realiza algún cambio el sistema detectaría que es un nuevo equipo y habría complicaciones con la activación del sistema, pero si el equipo tiene función de estación de trabajo, este se podrá instalar y desinstalar el sistema Aspel cuantas veces se requiera.

6. ¿La instalación de los sistemas Aspel puede ser en un directorio diferente al que sugiere de forma predeterminada (C:Archivos de programa (x86)Aspel)?

Al ejecutar el instalador muestra las siguientes opciones:

•Típica (recomendada): Con esta opción, el sistema utilizara los parámetros por omisión para un correcto funcionamiento.
•Personalizada: Esta opción es para usuarios avanzados que deseen definir rutas de instalación o formato de la base diferente a la que se instala por omisión.

1. ¿Cada que tiempo se publica una actualización?

No existe tiempos de entrega ya que depende en gran medida de las mejoras que se requieran.

2. ¿Cómo puedo saber que mi sistema tiene una actualización disponible?

Todos los sistemas Aspel envían una ventana emergente indicando que existe una nueva actualización para su sistema, este recordatorio se puede ver cada que se abra el sistema en la parte derecha inferior del equipo.

3. ¿Cómo puedo incrementar el número de usuarios que acceden al programa?

Para incrementar el número de usuarios para el Sistema, hay que adquirir licencias de usuarios adicionales pueden ser de 1, 2, 5, 10. Para el caso de Series en Suscripción se debe indicar el número de Usuarios adicionales que se requieran al momento de generar el pedido.

4. ¿Cómo funcionan las licencias de usuarios adicionales?

Una vez que se han adquirido, las licencias de usuarios adicionales se deben enlazar desde la página de Aspel, donde se deberá proporcionar datos del paquete base y de las licencias adicionales, los cuales vienen en sus respectivos Certificados de Autenticidad. Una vez enlazadas las licencias se debe de Reactivar el sistema en el equipo que funge como Servidor, esto se hace desde menú configuración / Activar Sistema, para que reconozca los usuarios adicionales. (Esta activación debe llevarse a cabo sin que el servidor de licencias este habilitado).

5. ¿De qué manera puedo comprobar que se completó con éxito el proceso de enlace de licencias de usuarios?

Desde tu sistema Aspel, al ingresar al sistema en el diálogo de “abrir empresa” o accediendo al menú ayuda/acerca de .., podrás consultar el número de usuarios permitidos para la empresa. Recuerda que después del proceso de enlace de licencias de usuarios adicionales deberás realizar la activación del sistema para actualizar el número de usuarios permitidos.

6. ¿Puedo adquirir únicamente licencias para usuarios adicionales o necesito comprar otro Sistema base?

Si, podrás adquirir licencias para 1, 2, 5, y hasta 10 usuarios adicionales para que puedan trabajar en red, pudiendo incrementar el número de usuarios de acuerdo a las necesidades de la empresa, sin necesidad de comprar otro Sistema base.

7. Cuando adquiero la actualización del Sistema Aspel FACTURE, ¿Es necesario que sobrescriba la actualización en mi programa anterior?

No, no es necesario. Todos los Sistemas comparten el Directorio de Archivos Comunes (DAC), por ello se crea una carpeta por versión además de que la información de la versión anterior se puede traducir a la nueva versión.

8. Si sólo utilizo el Sistema en una computadora ¿Es necesario activar el servidor de licencias?

No, si trabajas con el Sistema en una sola computadora no es necesario activar el Servidor de licencias.